DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

EL CUMPLE Y LA PISCINA

Feliz 12 cumpleaños Iago

Ya soy un chico. Ya tengo 12 años y soy consciente de que los tengo, intento decirlo y casi muestro dos dedos. He dado besos a todo el que me ha felicitado, he agradecido igualmente los regalos, a pesar de que no hubo gorras este año. Ha sido un cumpleaños emocionante.
Mi hermanito ha invitado por mi, como sorpresa, a dos niñas a casa, con las que tengo muy buena onda y mami ha comprado una tarta, he soplado mi velita y me han traido un regalazo entre todos. Para las niñas también era una fiesta sorpresa.
Luego por la tarde he ido a la piscina y claro, mi madre contó que era mi cumpleaños... Así que en un descuido, el monitor organizó a todos los compañeros y me cantaron cumpleaños feliz, mami lloraba.


Y es que la piscina está resultanto ser una de las actividades más inclusivas que nunca nos podríamos imaginar. Me relaciono con muchos niños, tantos, porque todos los que pasan a la piscina grande pasan por la calle donde yo nado, la primera calle y a todos mi madre les invita a tocarme, a chocarme los cinco, a preguntar sus nombres, a pedirles que me saluden por la calle a pesar de que no nos demos cuenta, pues con el gorro cambian mucho y además van creciendo y les perdemos la pista. Y lo hacen, nos saludan todos orgullosos de ser nuestros amigos y yo también. Gracias!

10 comentarios:

Cucacambados dijo...

QUé mayor ya!!!! 12 añitos, es todo un mocito y no me extraña que lloraras en la piscina, no es para menos Inés. Lo de incluír en las actividades municipales es comosabes uno de mis objetivos, pues es en la comunidad donde los niños viven donde hay que hacer mucho trabajo inclusivo, estos chicos serán los vecinos de Iago mañana, serán su panadero, su policía local, su cartero...por eso es tan importante que lo conozcan y que lo vean como un ciudadano más.
Un beso a tus chico, otros muyyyyyyyyyygrande a tus padres y otro para ti, buenl el tuyo te lo daré mañana

Cristina dijo...

Felicidades,Iago¡¡ Madre mia,no m eextraña que lloraras cuando le cantaron el cumpleaños feliz,si me he emocionado hasta yo solo de imaginarlo...un besote¡

Isabel dijo...

Felicidades Iago, 12 años ya. Te mando un bezaso de otra chia.

Betzabe dijo...

Felicidades Iago!!! Que hermoso lo que cuentas, tu mami lloro yo tambien lo habria hecho!!!! es hermoso!

paideleo dijo...

Doce anos xa !.
Incrible como pasa o tempo.

Ricardolau dijo...

No se como expresar lo que siento cada vez que leo un post vuestro, simplemente es impresionante la sensación que tengo, 12 años , al igual que mi hija la mayor ,,, ella cumple en unos días aun,espero que sigáis así.... y os deseo mucha felicidad...

Un saludo.

Raquel dijo...

Felicidades Iaguete!!! La verdad es que casi cumplimos el mismo día y siempre se me pasa. Lo siento ¡Soy un desastre! Ojalá sigas consiguiendo cosas y amigos como lo haces para que tu madre siga sintiéndose tan orgullosa. Un beso fuerte desde Baiona de Guille, Pedro, Jaco y Raque.

rosa dijo...

Un poco tarde pero de todo corazón te deseo MUCHISIMAS FELICIDADES!!! que cumplas muchos años mas y te felicito por los avances, besos

SUSANA MARTINEZ FIEIRO dijo...

Felicidades, disculpa por la tardanza pero es que estoy con mudanzas y ando un tanto liada,... pero más vale tarde que nunca.
Besos enormes para nuestro chico grande y para su mamá.

Unknown dijo...

Muchísimas felicidades Iago, que estás muy guapo y muy mayor.
Feliz cumple.
Te deseamos toda la suerte del mundo.
Muchos besitos :)

Publicar un comentario

hablan por mi: