DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

DIEGO COME OS FIDEOS SEN AXUDA

Diego ten moitos mimos, pero cando quere pórtase fenomenal. Nunca tivo problemas para comer, pero algunhas veces sente celos do seu irmán Iago e quere que lle axuden a comer. Agora que Iago está de viaxe uns días, segue pedindo axuda, pero ó mesmo tempo, encántalle imitar ós maiores e mellora moito co coitelo e coa culler para comer os fideos, e só ten tres aniños... No vídeo come os fideos sen axuda.


VIAJE A LEÓN

Estos días Iago está de viaje. Él y dos compañeros del cole con dos monitores se fueron a la Fundación Carriegos (1) en León. Van a estar rodeados de caballos diez días. Cuando vuelva ya estudiaremos la forma de darle continuidad.


En el cole van unos días a montar caballos, parece que Iago todavía es muy pequeño. (Pero para el año lo apunto y ya evaluarán si puede o no).


Me hubiera gustado visitarlo el fin de semana, pero la fundación no permite visitas de familiares, eso nos han dicho. Por un lado lo entiendo. Pero me da una pena... Bueno, que nos están sacando un monton de fotos y de vídeos así que podremos verlo.


Hoy cuando me contaban como acarició a su caballo se me querían saltar unas lagrimitas. Parece ser que se resistía a tocarlo. Pero poco a poco fue tocando y lo cepilló y cuando menos se lo esperaba, la monitora lo agarró y zas, al caballo. Luego lo tocó desde encima y le gustó. Mañana pasearán él y la monitora juntos.


Aquí en casa, Diego extraña a Iago, a cada rato pregunta cuando va a volver. Hasta me hizo imprimirle unas fotos con su hermano para llevar en una cartera con la que juega. De paso, me pidió fotos de su papá y mias. ¡Este niño me sorprende! ¡es tan cariñoso! Como no está Iago, él y yo estamos teniedo unos días de dedicación el uno al otro. Ayer me quiso sacar fotos y vídeo. Para ser la primera vez, no lo hizo nada mal a sus 3 añitos (ya tengo a alguien que me quite fotos, ja, ja, que -salvo la abuelita Cris- parece que debía romper la cámara que no me quitaban fotos, y lo de que me quiten en vídeo es nuevo para mi). Ahora aprendió que si te dice cosas bonitas, gusta y me dice -¡mami estas guapa!- aunque esté en pijama y recien levantada... ¡Para comérselo!


(1) Página web de la Fundación Carriegos www.fundacioncarriegos.com

DIA DE LA MADRE

Iago y Diego sujetando una pancarta que dice, mama te queremos

En la imagen Iago (derecha) y Diego (izquierda) luciendo una pancarta realizada por la abuelita Cris con motivo del día de la madre, en la que se lee, "mamá, te queremos"

UN REGALO PARA ANXO

estrella para Anxo en nuestro paseo de la fama imagen: Estrella del Paseo de la Fama con el nombre de Anxo


Querido Anxo, este es un regalito de nuestra parte para tí. Esperamos que te guste. Pon el ratón encima de la imagen sin pinchar y espera un ratito.

TERAPIAS CON CABALLOS

imagen de caballos

Este año sí. Este año voy con dos niñitos más del cole, a la terapia con caballos que realizan en la Fundación Carriegos(1). Vamos los tres, con dos monitores. Es en León. Un viaje bastante largo para mi... y estaremos 10 días allí.
Todos sabemos que las terapias con caballos son muy buenas y a mi me gusta especialmente este animal. (Tengo un documental de caballos que no paro de ver, -mami vas a tener que comprarme otro para variar un poquito-)


(1) Página web de la Fundación Carriegos www.fundacioncarriegos.com