DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

2 DE ABRIL EN CAMBADOS

cartel celebración 2 de abril en Cambados

En Cambados celebrarán el 2 de abril dibujando con tizas en el Parque de Torrado!!! estupendo!!! este es su precioso cartel.

MIS RECUERDOS, AÑO 2005, TENÍA 5 AÑOS

En este vídeo aparezco en distintos momentos con Diego, son unos de los primeros vídeos que tengo... Y el tiempo pasa que da gusto, tenía 5 años, hace 4 años de esto y mis progresos han sido pocos y muy lentos... pero he crecido y la comprensión la sigo teniendo muy bien... fallo en el lenguaje.

LA BARRIGUITA DE LA TÍA CRIS

tía cris con su panza

La tía Cris está GOOOOOOOOOOORDA, en un par de meses tendremos un primito, el primer primito... Estamos deseando!!!

EL LAZO DEL AUTISMO

La super Cuca(1), una de las tres mosqueteras, ha tenido una gran idea, hacer unos lazos del autismo, para ponerse el día 2 de abril, y así quedan más o menos (hacerlos con cinta azul, roja y amarilla, o con cola de ratón):lazo del autismo


(1)Enlace al blog de Cuca.

dos piezas de puzle volando con globos

CUENTOS DEDICADOS

Olalla González(1) hizo la adaptación del cuento popular "Garavanciño". Ella y su abuela, que le contaba el cuento cuando esta era una niña, nos han dedicado el libro. También su ilustrador Marc Taeger. Mil gracias!!! Os dejamos las imágenes:


Portada del cuento de Garavanciño
dedicatoria en el cuento de Garavanciño
(1)Enlace al día de la presentación del cuento en Marín dentro de Kalandraka blog.

CUENTOS DEDICADOS

portada libro Apertas de Vainilla, de Fina Casalderrey
dedicatoria de Fina Casalderrey

María José(1), nos ha regalado este cuento, dedicado a Iago, por su amiga la escritora Fina Casalderrey(2), ¡mil gracias!!! teníamos pendiente este agradecimiento


(1)Enlace al blog de María José
(2)Enlace a la página web de Fina Casalderrey.

JUEVES

Esta es la canción de LA OREJA DE VAN GOGH en memoria del 11 de marzo de 2004.
Mami está enamorada de esta canción, tiene algo. Es bonita.


AHORA PEGAMOS GOMETS

plantilla para gomets

Mami hizo una plantilla para pegar gomets para que mi hermanito Diego trabaje solito e hizo otra para mi pensando que podía celarme pero no creía que le fuera a dar uso. Y cual fue el asombro de mami cuando descubrió que lo mismo que a mi hermanito Diego le emociona poner el gomet cada vez que se viste sólo o come sólo, lo mismo me emociona a mi, e intento hacer también mis cosas solito. Y lo que mami no sabía, es que ya he practicado en el comedor del cole con algo muy parecido pero con velcro y caritas alegre o triste, para indicar si como bien o mal cada plato. Claro que mami se emocionó poniendo casillas para los gomets y el premio no da llegado. Así que cada vez que hacemos algo muy bien nos deja poner dos gomets. El premio, unos caramelos.

EL POSAVASOS GATO

imagen de un yogurt al lado del posavasos de gato

Ayer mami estuvo hablando con mis profes y salió muy contenta del cole. Ella cree que avancé mucho este año. Y eso a pesar de mis conductas un poquito... vamos a decir "de llamar la atención" por no querer meter la palabra "agresivas". Y mami se trajo mi gatito del yogurt para casa (bueno, no es el mismo, es un clon). Utilizan en el cole este posavasos, para evitar que tire el yogurt, como me gustan tanto los gatos...Y no quiero que se manchen... Una idea tan simple!!! Gracias profes por el regalito.

YO SOY UN MORO JUDÍO QUE VIVE CON LOS CRISTIANOS

Algunas veces nos sentimos tal y como dice el vídeo, un moro judío que vive con los cristianos, no sé que Dios es el mío ni cuales son mis hermanos...