DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

ABRAZOTERAPIA

Resulta que, esto que hacemos tiene un nombre, sin saberlo en nuestra familia se practica la abrazoterapia(1).


video

(1)Enlace sobre abrazoterapia.

UN RESPIRO CORTITO

Ya estoy en casa, durmiendo en mi camita, estoy agotado. Ha sido un respiro corto, al coincidir con mami trabajando y todo el follón con la abuela bis, que sigue en el hospital, casi ni se ha notado, bueno, no lo han notado en casa, que yo he estado en la bolera, en el zoo, en el cine, en la piscina, en el río, de cafeterías y hasta fuimos a bailar a la fiesta... Me han regalado dos gorras más a cambio de mis encantadores e insistentes besos. Y he visto el vídeo el día de mi santo. Vamos que me lo he pasado en grande.


Muchas gracias a todos los monitores de fademga y especialmente a Ana por sus divertidas explicaciones, a mami le han encantado. Lo de llevar un diario de la estancia a sido una idea fantástica!! mañana mami me va a preguntar muchas cosas sobre este campamento.

LA SORPRESA PREPARADA PARA MI SANTO

Mientras dormía en la habitación contigua, esto es lo que me estaban preparando para mi santo, un vídeo sorpresa para ver el sábado con mis compañeros de campamento:


video
FELICIDADES IAGO. TU HERMANITO DIEGO Y TU MAMI TE QUEREMOS MUCHO.

MIRADAS DE APOYO

miradas de apoyo

Hemos empezado nuestro grupo de Apoyo con la web Miradas de Apoyo(1), para trabajar la planificación centrada en la persona. Nuestro grupo se llama, HABLA POR MI DICE IAGO. Mami acaba de darse de alta por fin. Era una de las cosas pendientes que podía hacer desde el día 1 de este mes. Debemos cubrir unos datos y enviarlos. La página es de toda confianza, así que os animo a ponerla en práctica. Los requisitos previos de tramitación del alta, están sujetos a cubrir este papeleo, para como es lógico poder ser efectiva esta página sin incumplir en ilegalidad por sus creadores, deribando toda responsabilidad a los usuarios implicados. Esto, lejos de intimidarnos, nos debe hacer pensar en la seriedad del proyecto de la fundación Adapta. Por el momento es gratis, pero en un año es posible que haya que pagar una cuota. Espero que esto o no sea muy caro, o lo eliminen. Por el momento estamos metiendo datos (primera fase), pero estoy muy ilusionada con este proyecto que espero mejore la comunicación entre las personas que formamos parte de la vida de Iago y además se vea enriquecida con más gente y con muchos logros. Por nuestra parte implicaremos en este proyecto a todo aquel que se relacione con Iago y esperamos que la respuesta ante nuestra invitación sea positiva. Tardaremos unos días en formar el grupo pues mami está liadísima en el trabajo y es una época mala, pero para septiembre esperamos estar funcionando con esto. Os enviaremos invitaciones a todos aquellos implicados directamente.


En este documento tenéis mucha información sobre este proyecto, (la propia web facilita la inserción de este documento en otras páginas mediante los códigos oportunos):


"Miradas de apoyo" www.miradasdeapoyo.org Un concepto de Planificación Centrada en la Persona para el siglo...
(1)Enlace a la web Miradas de Apoyo.

SORPRESA!!!

Esto de las mudanzas, es lo que tiene, aparecen tesoros dentro de los armarios, cuando vuelva a casa de los abuelos me espera una sorpresa de las que me gustan un montón.

nuevas gorras para Iago

La abuelita bis tenía esto escondido...

MAMI ESTÁ DE MUDANZA

con la abuela bis

La aubelita bis Concha, se rompió la cadera... Se desmayó y aterrizó escaleras abajo desde su piso. La han operado y está bien. Está todo muy reciente, algunos se estarán enterando al leer esto, la abuelita Cris, está al pie del cañón con ella en el hospital. Concha está bien!!! Asombrosamente bien, pudo matarse. Pronto estará en casa, pero ya no vivirá en su piso encima del de los abuelitos, con este motivo vivirá en la casa de los abuelitos Cris y Toño, así que mami se muda, ahora tiene un piso enorme para ella solita. Sólo tiene que pintar alguna habitación y listo. Así que esta semana toca mudanza. Esta mañana ya han desmontado las respectivas habitaciones para hacer el intercambio y al menos durante una semana mami vivirá a caballo entre tres habitaciones y tres casas... Cuando se despierte volverá a estar desorientada una temporadita.

HAGO QUE DUERMO

No estoy dormido, la abuelita me dijo HAZ QUE DUERMES, y eso hago.

Iago haciéndose el dormido

LAS PUERTAS, ABIERTAS

video

De siempre, tengo necesidad de salir, de abrir las puertas, y con esta en concreto tengo fijación, pues por esta es por donde nos vamos a pasear en coche o por donde entra el abuelito. Menos mal que la cierran con llave...Y esconden la llave.

PRESENTACIÓN OFICIAL DE LUCAS

video

Este es Lucas, nuestro nuevo perrito, el nombre se lo ha puesto Diego.

KARTING EN BUENA COMPAÑÍA

pista de Karting de Sanxenxo

El domingo fuimos de excursión. Las mamis mosqueteras, los respectivos de Cuca y Esther, y mami, Diego y yo. El tiempo no acompañaba mucho, pero nos dio igual, estuvimos en los cars de Sanxenxo(1), los chicos que nos atendieron a pie de pista se portaron fenomenal con nosotros, incluso cuando no hubo forma de ponerme el casco. Tuvieron mucha paciencia. Este es Diego con su casco:
Diego con el casco
Y estos, nosotros, los campeones, Arturo, Diego, Alberto y yo:
Arturo, Alberto, Diego y yo
Y hay un vídeo, pero tenemos que dejar a Esther unos días para que lo prepare y resuelva otras cosillas muy importantes ahora.
Ah! y esta es la foto genial:
Pero pasad a verla en el blog de Esther LA SONRISA DE ARTURO.
Y leed también su entrada.


(1)Karting Paris Dakar. Sanxenxo.


Pues después de un día así de completito, ¿qué más se puede pedir? mirad qué sorpresa!!!
nuestro nuevo perrito, Lucas

Diego, ese gran fotógrafo


En casa de los abuelos Cris y Toño siempre hacemos cosas divertidas, la última fueron los paseos en carretilla.

Fotos realizadas por mi hermano Diego (4 años)
Cámara, Nikon D40 x
Trípode, a pulso como un campeón