DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

ASÍ FUE EL CONCIERTO... Y UNA DE PATINAJE

Llegamos diez minutos antes, mami aparcó con facilidad al lado mismo del instituto con la ayuda del TomTom (pues no conoce Orense) y entramos. Primera dificultad, el sitio precioso, pero pequeño, y con buena acústica, así que cualqueir ruidito se escucha en toda la sala. Nos sentamos en la penúltima fila, Diego se queja de que no ve. Se sube en el sillón sin bajarlo y bien, pero movimiento no le falta. Y yo decido sentarme en el colo de mamá. Comenzó pasados cinco minutos de la hora, y aguantamos tres piezas, más o menos 20 minutos, queríamos estar más tiempo, pero nos llamaron la atención por el ruido de mi hermanito. Yo empecé a ponerme nervioso, y al chico de alante le toqué la cabeza varias veces, cosa que no le gustó nada, el chaval aguantó, pero cuando se cansó se levantó del asiento y me arreó con una carpeta en la cabeza. Mami se cambió a la fila trasera, pero ya era demasiado jaleo el que hacíamos y nos fuimos, nos abrieron la puerta muy amablemente para abandonar el recinto.


video

El sábado en cambio, tras la piscina entramos en un campeonato de patinaje, música alta, ruido, muchos niños y niñas con sus patines. Jurado y rigor en la pista, pero jaleo en el público, TODO PERFECTO. Estuve muy atento y tranquilo sentado en mi sitio, aplaudiendo y riendo.

RAVINIA PIANO TRIO IN CONCERT


Nos vamos de concierto de música clásica!!! No es una broma. Mañana jueves, mami nos llevará a Orense, al Paraninfo del Instituto Otero Pedrayo, para presenciar un concierto del trío de violín, piano y violonchelo RAVINIA(1). Y es que hasta el momento sólo he visto conciertos de este estilo por la tele, pero me gusta mucho verlos, veo poco la tele, no me siento a ver mucha tele, pero un concierto lo veo entero y sin pestañear ¿qué pasará en directo? os lo contaremos.
Tenemos que dar las gracias a Mónica, por darnos esta información, pues realemente es muy complicado el acceso de niños a un concierto de este estilo, y en este caso, no solo está permitida la entrada de niños, sino que pueden entrar gratis. Espero que mi hermanito Diego se porte tan bien como yo y consiga estar sentado durante el concierto.


(1)Más información.

CRECIENDO


Hoy me he duchado yo solito. Que no os penséis que antes no lo hacía, no es eso. Es que hoy mami sólo me ha dicho lo que tengo que hacer y nada más. Bueno, dejar lejos los jabones y eso, pero no salió ni una gota de la bañera, no salió la ducha disparada, no doblé la manguera, me duché tranquilamente y me dejé estar un ratito bajo el agua sin cerrar y abrir el grifo nada más que al comienzo y al final. ¿Alguien puede decir que es feliz por algo tan simple? pues mi madre lo es. Y mi hermanito que lo sé yo.