DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

EL CONCIERTO




Cuando yo estaba en la barriguita de mami, fuimos a Vigo, a un concierto de Luis Miguel, con la tía Cris y la abuelita. Y eso que mami se encontraba malita, y se tuvo que quedar en la parte de atrás, conformándose con escuchar y ver de lejos. Cuando Diego estaba en la barriguita de mami, también hubo un concierto de Luis Miguel, en La Coruña, y mami también se encontraba malita, así que esta vez, no pudo ir, a pesar de que le hubiera gustado. Y ahora, el próximo día 10 de mayo actúa en La Coruña, a mami le hace mucha ilusión ir, hasta podría ir, pero parece que este año no va a poder ser.(Mecachis, con lo que le gusta a mami...).

4 comentarios:

Yoly dijo...

Iago....Luis Miguel es casi tan guapo como tú, pero le ganas.

mamiago dijo...

PUES PARECE QUE NOS VAMOS DE CONCIERTO, LA TÍA CRIS SE HA ANIMADO. AHORA VEREMOS SI CONSEGUIMOS ENTRADAS.

mamiago dijo...

ji,ji,ji,....gracias a http://apicaradeallegue.blogspot.com/
podemos escuchar música en el blog a la vez que lo leemos, y como este blog lo escribo yo, pues pongo la música que quiero.

mamiago dijo...

Lo de Luis Miguel estuvo de vicio, y para las que somos fans desde los 10 años, más o menos, nos deleitó con un pupurri de canciones de sus inicios, que sólo por eso, ya valió el concierto su peso en oro. Es un artista!!

Publicar un comentario

hablan por mi: