DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

LA HABITACIÓN NARANJA


A partir del domingo por la noche nos toca estar con mami, y vamos a pasar unos días con los abuelos. Ahora estoy de vacaciones pues el cole se terminó. Cuando dormimos allí, en la casita de los abuelos, como yo duermo mejor solito, mami me deja dormir en su habitación, la arreglaron para cuando mami va a casa de los abuelos, y la pintaron de color naranja, a mi me gusta tanto, que cuando estoy en ella, me miro al espejo satisfecho. Así que mami se tiene que ir a dormir con Dieguito a la habitación de las dos camitas. Mami dice que pronto voy a ir a dormir con Diego, pero yo me hago el loco, que me gusta la habitación naranja...

3 comentarios:

Raquel dijo...

Hola. me encanta que os toque en casa de los abuelos. Como yo casi estoy de vacaciones y este lunes, Guille y Pedro se quedan a dormir en casa de los abuelos, intentaré pasarme por casa por la tarde. Os llamo esta noche. Un besazo fuerte. estoy deseando veros.

Anónimo dijo...

Ay Iago.. que pillo eres!pero seguro que es muy chula esa habitación naranja...
Gracias mamiago por la suerte!

Mar e Lúa dijo...

Espero que os lo paseis muy bien todos en estas vacaciones... Yo creo que este año me quedaré sin ellas :) ¡Que suerte tiene Iago con esa habitación naranja! Pero seguro que la de Dieguito y mami también está muy chula, ¿a que sí?

Muchos besitos!!

Publicar un comentario

hablan por mi: