DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

VISITA AL NEURÓLOGO

Estas noches hay unas lunas muy grandes y mami se acuerda... de Diego... hablando de la luna, lástima que no fue capaz de transformar el archivo amr e mp3, para poneros como habla de la luna mi hermanito.

Mañana voy a visitar al médico de Santiago, el neurólogo, que ya nos toca cita, a ver que nos dice... y mami va a llevar el comunicador para darme una sorpresa, ji, ji. Vamos a practicar algo en la sala de espera.

Vamos a ver que nos cuenta el médico, si cambiamos de medicamento, aumentamos la dosis, o hacemos más pruebas..., espero que esta vez esté él, porque es muy buen médico.

1 comentario:

abueloscrisytoño dijo...

Existía un caballito que tenia alas y le dijo a Diego; -como puedo volar me voy a ir hasta la luna- y Diego le dijo ¡espera! Que voy contigo. Volaron juntos y cuando llegaron a la luna había tanta luz que tuvieron que poner las gafas de sol entonces le dijo Diego al caballito -espera un momento que quiero tocar la luna- salto del caballito y puso su mano sobre la luna… y entonces ¡despertó! ¡Estaba soñando!!!!

Publicar un comentario

hablan por mi: