DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

MIS NUEVOS GORROS




Esta semana me he hecho con dos nuevos gorros. (Que sepa mamá). En el Froiz de Torneiros, que está pegado a mi colegio, ACEESCA, un sitio donde me tratan de una forma espectacular, me han regalado los dos, hace unos días el que lleva mami en la foto (vaya pintocha, pero como me río cuando veo a mi mami en la foto) y hoy otro las chicas del embutido, de los suyos. Es entrar por la puerta, y todo el mundo del Froiz, me saluda, hasta un señor que tiene pinta de ser el encargado, me habló hoy preguntándome si me había gustado el gorro naranja, y es que me lo tenían guardado para mí. Mami no da hecho la compra, porque a mi me encanta pararme con todas, darle besos a todas y pedirle sus gorros...


(-tengo que decir que aunque tratan fenomenal a mi hijo en todas partes, en especial en los súper, en ningún lado como en este Froiz, desde el primer día, sin conocernos de nada, todos los empleados del súper nos han atendido con gran calidad humana, exactamente esto, es curioso, pero es gente muy buena, hacen un gran equipo, notas que se llevan muy bien entre ellos, no como en otros súper, que sientes el mal estar del personal, aquí la gente parece feliz, y te tratan como si fueras de la familia, tanto que Iago no para ni un instante con todos, y cada vez más, porque el cole hace visitas al súper, y ahora que ya lo conocen, se desviven por hacerlo feliz. Lo único malo de todo esto, es que cada día se me hace más duro hacer la compra semanal con los dos niños yo sola, Diego corretea por todo el súper, y aunque no tira con nada, es un niño..., bueno que es un show verme hacer la compra, de hecho todo el mundo, se queda con nosotros, ya no basta con que me la lleven a casa y creo que ha llegado la hora de hacerla por internet, a pesar de que Iago disfruta mucho en ese otro mundo que tiene en el Froiz. Si alguien del Froiz lee esto, me gustaría que tuvieran muy en cuenta al equipo que tienen en Torneiros, son buena gente.-)

2 comentarios:

paideleo dijo...

Son boa xente. Podo testificalo. Hai veces que se desespera un esperando por alguén para pesar a fruita pero do resto todo ben. Co Leo sempre teñen untrato especial e agradécese.

Graciñas pola foto para o guestbook. Eu descubrín o slide gracias a ti e agora ti descobres o guestbook gracias a min. Isto é unha das cousas boas da interrede.
Un saúdo.

mamiago dijo...

Calquer día fago eu un guesbook que gustoume moito a idea, é moi interesante. O slide descubrino gracias a Super j, COPIAR, COPIAR,... eu non sei nada de nada de "internete". Bikos para toda a familia.

Publicar un comentario

hablan por mi: