DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

Te lo prometo



Un día mi mama, le regalo un blog a mi abuela Cris. Se pusieron frente el ordenador y en un plis plas el blog ya tenía nombre propio y su primer comentario. A mi abuela le pareció maravilloso.
A mi me paso lo mismo. Un día mi mama me regalo este blog, en el que puedo comunicarme, decir como soy, las cosas que hago y lo que quiero hacer… mama: algún día yo mismo seré, quien escriba en este blog ¡te lo prometo!
Gracias mami te quiero mucho. IAGO

5 comentarios:

abueloscrisytoño dijo...

Antes de publicar este comentario, Iago y yo hicimos dos cosas ; ver su blog y hacerle una pregunta ¿tu quieres escribir en tu blog? Respuesta- ji = si.
Ya sabes mami, empieza poco a poco con el teclado. A. Cris

mamiago dijo...

hola hijo, qué bien se te ve ante el ordenador, pero tus manitas van muy deprisa...

Da y Fa dijo...

No tengo dudas que en algún momento Iago va a tomar la batuta de su blog!
Ya verás!!!
Besos
Fabi

Yoly dijo...

Claro que si Iago, llegará el día en que tú mismo escribas tus posts y yo estaré aquí para leerlos.

Besos

crispress dijo...

Estoy segura de ello !!!!!
Para Iago significa mucho, y para los que lo queremos también. Besos

Publicar un comentario

hablan por mi: