DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

RESUMIENDO EL 2007

Hoy es el día del cumpleaños de mi mami.
Y es un buen día para saber lo que le trajo el 2007 a ella. Así que ahí va una lista de las cosas que le han hecho feliz a mi mamá.
Lo más importante, este es el año en que mami recuperó su libertad y su más importante aun libertad de expresión. (Mami puede hacer y decir lo que quiera, dispone de un poco más de aire), también pudo ver mejor y averiguar quienes son amigos y quienes son... conocidos.
Tenemos un ordenador en la casa de los abuelitos donde además tiene internet.
El abuelo colocó madera por el suelo de la casa y pintaron su habitación de naranja, donde mami tiene toda una suit. Bueno era la mía pero ahora ya es de mami, porque por fin ya dormimos juntos mi hermanito y yo en la habitación amarilla. Con lo que mami es más libre todavía.
Ahora mami tiene que aprender a disfrutar de tanta libertad... y buscar el modo. Nada que el día 7 se va de rebajas, ja,ja,ja,...


Generador De Tarjeta De Cumple

boomp3.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades mami!!
UN besote gordo

Anónimo dijo...

Qué tema la libertad, no?
Bienvenida sea!!! Y ojalá encuentres la mejor manera de aprovecharla, jijiji!!!!
Besos grandes en un día tan especial!!!!
Fabi

Anónimo dijo...

Felicidades preciosa.. me alegro que estes mejor en muchos sentidos
que este año sea mas feliz si cabe

mara

mamiago dijo...

Gracias chicas, mara gracias por lo de preciosa... y sí espero que sea un año mejor.

Raquel dijo...

Nadie, absolutamente nadie, debería perder su libertad nunca, y menos, la libertad de expresarse como quiera, siempre que respete a los demás. Y nadie es quien de quitarsela a los demás, por ningún motivo. Siento que el recuperar la libertad te halla hecho perder algunas cosas, pero seguro, que una vez que encuentres el camino que deseas y quizá un día perdiste, tus pasos serán firmes y te llevarán allí donde siempre quisiste ir. No desfallezcas, y sobre todo no olvides a los que siempre estaremos aquí, pase lo que pase. Un beso

Raquel dijo...

Por cierto...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!

Publicar un comentario

hablan por mi: