DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

FUI AL CINE

imagen de la película HORTON
Ayer fui al cine. Mami me explicó antes de ir que íbamos a un sitio con una tele grande donde otros niños y yo veríamos una peli de dibujos. Que apagan la luz y todos los niños se ríen. También se lo explicó a Diego.

Lo pasé muy bien. Intenté ir al baño varias veces pero mami sólo me llevó una antes y otra durante la película, igual que Diego. Estuve atento (principalmente a todo lo que se movía que no tenía que ver con la peli), callado, tranquilo, igual que los otros niños de la sala. O incluso más callado. Al final ya me quería ir, igual que mi hermanito, así que eso es normal.

Al principio tapaba los oídos, Diego también, porque los trailers que ponen tienen mucho volumen y nos molestaban. Pero cuando empezó la película, se nos olvidó el volumen alto. Durante el comienzo me agarré fuerte a la mano de mami y luego ya no me hizo falta. A mitad de película hice cambiar a mamá con la abuelita, porque también quería que ella se sentara un ratito conmigo. Tanto Diego que era la primera vez que iba, como yo, que era la segunda, estamos deseando volver y creo que a mami le gustó mucho porque nos portamos muy, muy bien. Mami dice que fue una experiencia NORMAL, por un rato vivió un momento igual al resto de los papás del cine. Fue fantástico.

8 comentarios:

Yoly dijo...

Bravo Iago y Diego. Mira que casualidad, yo estoy planificando llevar a J mañana a ver esa misma pelicula. Al igua lque tú, J hace mucho tiempo no va al cine pues antes no se portaba muy bien que digamos,jejeje.

Pero vamos a tratar mañana a ver como nos vas.

Besitos.

Sandra dijo...

que bien te portaste, eh?
saluditosssssss desde gran canaria

mili-violeta dijo...

Me alegro, del buen comportamiento de tus peques en el cine, sobre todo el de IAGO.
SALUDOS.

Pancho dijo...

Nosotros también fuimos al cine (vimos Horton) ayer (Mar-22-08). Con Eduardo (6) y Gustavo (3). Hacía tiempo que no íbamos al cine, pero que portaron de maravilla. Eduardo al principio se tapo los oidos, el volumen estaba muy alto, pero al rato se acostumbro. Comimos palomitas de maíz y refrescos de soda. Las pasamos muy bien. Ya sentimos que a medida que pasa el tiempo estas experiencias son mas fáciles de procesar.

Me alegro que a ustedes les haya ido bien tambien. Se que cuando estas experiencias son placenteras nos llenamos mucho de emoción y alegria.

Saludos,

Francis

abueloscrisytoño dijo...

La abuela Cris también lo paso pipa en el cine.Besos para todos.

Anónimo dijo...

Claro que fue fantástico!!!!
Cuánto me alegra que todos se hayan podido relajar y simplemente disfrutaran!
Un beso Fabi

Anónimo dijo...

Que bueno que hayan compartido esa actividad tan normal en toda familia,.....lo voy a tener en cuenta porque hace varios meses que no vamos al cine y es muy relajante hacerlo....... que se repitan esas idas.........Abrazotes fuertes.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho Daniel tambien va al cine desde hace 1 año ,y hace una a ver a horton el problema esta en que cuenta todo lo que ve en alto y ahora tengo que decirle que en bajito y claro eso no lo entiende jajaja
o no hablan o hay que mandarlos a callar
Mara

Publicar un comentario

hablan por mi: