DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

VIAJE A LEÓN

Estos días Iago está de viaje. Él y dos compañeros del cole con dos monitores se fueron a la Fundación Carriegos (1) en León. Van a estar rodeados de caballos diez días. Cuando vuelva ya estudiaremos la forma de darle continuidad.


En el cole van unos días a montar caballos, parece que Iago todavía es muy pequeño. (Pero para el año lo apunto y ya evaluarán si puede o no).


Me hubiera gustado visitarlo el fin de semana, pero la fundación no permite visitas de familiares, eso nos han dicho. Por un lado lo entiendo. Pero me da una pena... Bueno, que nos están sacando un monton de fotos y de vídeos así que podremos verlo.


Hoy cuando me contaban como acarició a su caballo se me querían saltar unas lagrimitas. Parece ser que se resistía a tocarlo. Pero poco a poco fue tocando y lo cepilló y cuando menos se lo esperaba, la monitora lo agarró y zas, al caballo. Luego lo tocó desde encima y le gustó. Mañana pasearán él y la monitora juntos.


Aquí en casa, Diego extraña a Iago, a cada rato pregunta cuando va a volver. Hasta me hizo imprimirle unas fotos con su hermano para llevar en una cartera con la que juega. De paso, me pidió fotos de su papá y mias. ¡Este niño me sorprende! ¡es tan cariñoso! Como no está Iago, él y yo estamos teniedo unos días de dedicación el uno al otro. Ayer me quiso sacar fotos y vídeo. Para ser la primera vez, no lo hizo nada mal a sus 3 añitos (ya tengo a alguien que me quite fotos, ja, ja, que -salvo la abuelita Cris- parece que debía romper la cámara que no me quitaban fotos, y lo de que me quiten en vídeo es nuevo para mi). Ahora aprendió que si te dice cosas bonitas, gusta y me dice -¡mami estas guapa!- aunque esté en pijama y recien levantada... ¡Para comérselo!


(1) Página web de la Fundación Carriegos www.fundacioncarriegos.com

7 comentarios:

abueloscrisytoño dijo...

En DIEGO tenemos puestas todas nuestras esperanzas, él es quien te defenderá, te cuidara y te ayudara con IAGO.
Es un niño muy inteligente, esperamos mucho de él, y así será, tiempo al tiempo.
Un beso.

kafre dijo...

Seguro que cando volte Iago, Diego lle prepara algunha sorpresa. un bico

Anónimo dijo...

ola.
que bien que iago valla a acer esa terapia con caballos.

me alegro mucho.


besitos:anxo

viviana dijo...

Que bueno que Iago tenga esta oportunidad, así también practicará su independencia, y tu tendrás tiempo de replantear tus espectativas con él............ disfruta a Diego, y de corazón deseo que todo vaya con mucho éxito..........Un beso......Vivi.

paideleo dijo...

Alédome de que todo vaia ben: Iago cos cabalos e Diego desfrutando duns días de fillo único.

Yoly dijo...

Se que extrañas a Iago pero piensa que disfrutará y se beneficiará mucho de esta experiencia.

Que lindo Diego, como dice abuela cris el será quien vele y cuide a Iago cuando Iago lo necesite.

Fada Branca dijo...

Que be n por Iago, xa contaras todiño de como lle foi

Publicar un comentario

hablan por mi: