DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

LAS GORRAS

imagen de las gorras de los útimos días

El otro día llegué a casa con mi gorra sobre la cabeza y dos más, una en cada mano, estas ni siquiera me las habían regalado, las cogí prestadas y me quedé con ellas... Están pendientes de devolver. En los últimos 15 días he incautado todo tipo de gorras del vecindario... La gente me las regala por hacerme feliz... y quién sabe por qué más.


Mi mami quiere mandar un mensaje:
¡NO MÁS GORRAS POR FAVOR!


Dice que soy muy insistente y que por eso acaban dándome sus gorras, al mismo tiempo se creen que me hacen un favor. Pero según mami, no puedo pedir las gorras cada vez que vea una, no puedo asaltar a todo el que lleve gorra y no tengo mas remedio que aprenderlo cuanto antes, por eso pide un poquito de colaboración. ¡NO MÁS GORRAS POR FAVOR!. Cada vez que pida una, decirme que es vuestra, que no me la podéis dejar, que es para el sol, cualquier cosa y cambiarme de tema lo antes posible. Sí, ya sé que soy muy insistente, pero si consigo lo que quiero hoy, mañana volveré a intentarlo y nunca pararé...

4 comentarios:

Sandra dijo...

vaya colección!
sabes que a Saúl le apasionan los relojes y va a la gente que ve por la calle y les coje el reloj, menos mal que aún no le ha dado por llevarselos a casa, jajaja.
un saluditoooo desde gran canaria

Yoly dijo...

Tú mami está haciendo muy bien y lo hace por el bien tuyo. Así que mi querido Iago, creo que ya tienes suficientes gorras y espero que comprendas que solo las puedes admirar pero no llevartelas para la casa.

Besitos

mara dijo...

Jajja que gracioso pues llevas toda la razon a este paso montan una tienda
besitos

"Isabela" dijo...

Hola!! no lo vas a creer pero Aitana también le quita las gorras a la gente!!
Me he reido con tu nota.
Un beso grande!!

Hasta la próxima gorra!! jaja
Isabela

Publicar un comentario

hablan por mi: