DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

EL YOGURT

imagen de un yogurt de fresa sin marca

El yogurt se ha convertido en un elemento de mi dieta. Y no me hace daño. A pesar de que la leche me sienta fatal, por lo de la lactosa, pero el yogurt me sienta bien, parece ser que al fermentar la lactosa se convierte en otra cosa y por lo que sea, no me sienta mal. Los que más me gustan son los de fresa.


Mi hermanito Diego, prefiere los petit maxi, y mami prefiere una buena tableta de chocolate con almendras, ja,ja,ja, aunque también toma yogures de macedonia...

3 comentarios:

Fada Branca dijo...

cando somos pequenos encantanos o iogurt, pero como nos facemos maiores o do chocolate faise irresistible

Anónimo dijo...

Bueno...a mi el yogurt también me gusta!!
podremos compartirlo algun día....quién sabe?

Un beso amigo...

Aitana

Betzabe dijo...

Si, creo que el yogurt tiene algun procesoa dicional que lo cambia por ejemplo tengo una amiga que es alergica al queso, sin mebargo puede tomar leche, yogurt y quesos tipo queso crema que parecen mas una crema que un queso. supongo que algo asi pasa con Iago, que bueno que le siente bien y que le guste.

Publicar un comentario

hablan por mi: