DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

DE RESPIRO FAMILIAR

imagen de Diego, el hermano de Iago En la imagen Diego, hermano de Iago, posando para la cámara


Estos días Iago está de respiro familirar, yo prefiero decir de campamento.


El día que le expliqué que iría de excursión, estaba delante su hermanito y soltó -Nooooo, Iago ya fue, ahora me toca a miiiiiiiiii- tuve que prometerle que el próximo sería él. Y estos días Diego es el rey... pero se nota que le falta su hermano.


Cuando decidí que Iago iría al respiro, me costó un poco, porque finalmente hice que coincidiera con mis vacaciones. Cuando lo llevé al sitio de reunión, me sentí bien, pues tengo que decir que tengo un niño que es un pedazo de pan, con toda la ilusión del mundo, se quedó sin ningún problema y encantado de la fiesta. Le va la marcha. Y cuando marché de allí, me angustié un poco, pensando si está bien... Pero es que todos necesitamos unos días de vacaciones. Iago de nosotros, su hermano que está todo el tiempo con él, y yo. Pero a Diego, le viene especialmente bien. Iago y él están juntos siempre, lo que hace que su vida sea especial también. Estos días sin su hermano se desmadra, perdonar la expresión, pero es así.


Y yo, organicé mis poquitos días de vacaciones, de forma que unos días fueran para mi sóla, otros para mis hijos juntos, y otros para mi hijo el pequeño.


Nos quedarán después otros 4 días de vacaciones para estar todos juntos, como remate, antes de cambiar el turno con el padre y estoy pensando en repetir lo de la playa y comer fuera... ya veremos.

12 comentarios:

Yoly dijo...

Espero que Iago se divierta mucho y que el próximo año Diego pueda tener su campamento.

Que disfruten mucho esos días de vacaciones que tendran la oprotunidad de compartir en familia.

Besos,

Lasonrisadearturo dijo...

Hola Inés,
Seguro que Iago se lo está pasando pipa. Y Diego !!pero que moreno está!!.
Nos vemos el día 14.
Un saludo
Esther.

Anónimo dijo...

Bien por los chicos, se merecen un esparcimiento y diversión diferente.
Un abrazo.............Vivi.

Beatriz y Fernando dijo...

Que bueno lo del campamento, seguro lo disfrutara a montones. Por mi blog les deje unos premios, por favor pasen buscandolos.. Saludos.

Anónimo dijo...

Buenísimo Inés!!!
Realmente me parece una muy buena idea! Y genail que pudieras organizar tiempo para vos, para Diego y para Iago con Diego.
Estás en todos los detalles!!!!!!
Te admiro!
Espero que realmente disfruten mucho!
Besos
Fabi

Zulm@ dijo...

Que disfruten todos de estos días de verano que son tan cortos.
Hermosas las fotos.
Buen verano!
Cariños :)

Anónimo dijo...

No sé quien inventó el nombre de respiro familiar, a mi tampoco me gusta nada. ¿Porque si un hijo mío sin autismo va de campamento está bien, y si va Miguel, que tiene autismo, va de respiro familiar? ¿Acaso no respiramos todo el año?, ¿acaso no hay días que nos agotan más unos hijos que otros sin tener en cuenta el autismo?
Enhorabuena por enviarlo de campamento, seguro que lo pasa genial. Saludos Inma

"Isabela" dijo...

A mi...la verdad...no me importa como se llame esa cosa...yo necesito uno de esos!! urgente!! por favoooorrrr!!

Inés que bonitos están tus niños, guapísimos los dos..me alegra que hayas sido capaz de tomar esta decisión,que me parece de lo más acertada.. yo nunca me he separado de Aitana...y ya me gustaria ya!! pero sería capaz??

Un beso y suerte!!
Isabela

Mª Carmen dijo...

Aunque me gusta más el término de campamento!!, la terminología utilizada es lo de menos, a veces damos demasiada importancia a las palabras, cuando lo importante es el fondo de las mismas. Diego estás guapísimo y supermoreno (ya me contarás como haces), y a Iago, le va a venir muy bien eso días. Todos necesitamos nuestro tiempo para romper el ritmo y la monotonía que tan fácilmente se cuela en nuestras vidas. Me encanta mamá de Iago que te tomes unos días para ti, me parece una idea buenísima, y creo sinceramente que te lo mereces.
Bicos para ti y los tuyos

mamiago dijo...

Me gustaría decir, que hace muchos años que no disfruto tanto de las vacaciones, he dosificado el tiempo y he conseguido relajarme por completo, y creo que los niños lo han disfrutado mucho también. Cortas, pero lo bueno se breve dos veces bueno, dicen...

Luiz Caio dijo...

Hola Inés! Como esta?
Vim conhecer o seu blog... Achei muito interessante! Voltarei mais vezes para conhecer melhor!
Um abraço.

Mar e Lúa dijo...

Todos necesitamos un respiro de vez en cuando: los hijos de los papis, un hermano del otro hermano... pero sobre todo, los papis de los hijos (o eso creo, ¿no?). Me parece muy buena tu forma de repartir las vacaciones, un poquito para cada uno.

Espero que lo paseis bien todos. Besitos a los tres!!

Publicar un comentario

hablan por mi: