DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

MEME

imagen logo del meme

Desde los blogs de Tolinha(1), Esther(2) e Isabela(3), nos han invitado a hecer un meme. Así que esta vez vamos a contestar al meme, diciendo que seis cosas nos gustan y que seis no me gustan, pero no vamos a escoger a nadie, al que le apetezca hacerlo que se de por invitado.
Inés.


Y voy a empezar por lo que no me gusta, acompañando lo que me gusta:
-No consiento que me mientan. Aunque la verdad me haga daño. Lo prefiero. La persona que me miente ha perdido todo conmigo. Por el mismo motivo no soporto el silencio por no mentir. Prefiero una dura verdad.
-No me gusta el vino. Ni siquiera su presencia. Tengo alergia mental al olor y a su visión. Si, es una manía, pero me molesta mucho. Me gusta la gente que bebe agua.
-No me gusta dejar cosas pendientes. No tengo paciencia. Así que si son importantes prefiero sacarlas de encima cuanto antes. Por eso soy muy impulsiva y me gusta que me comprendan y sean capaces de seguirme.
-No me gusta deber favores. Así que si alguien me hace un favor, enseguida lo recompenso. Prefiero que no me ofrezcan favores de valor. Prefiero cosas sin valor material. Me gusta que me sorprendan, con cosas bonitas sin valor.
-No me gustan las aglomeraciones. Prefiero los sitios abiertos, con poca gente y donde se respire aire y libertad. Pero sí me gusta el cine o el teatro, sitios tranquilos. Mi sueño sería que un galán estilo Richard Gere en Pretty Woman, me llevara al teatro, rodeada de toda la parafernalia que eso significa, (al Teatro de San Lorenzo de El Escorial(3), pues puse mi granito de arena en esa obra, je, je). Claro que ni hay galán, ni los galanes de hoy tienen imaginación.
-No me gusta estancarme ni que se estanquen. No entiendo a la gente que no quiere evolucionar, tanto en su forma de trabajar como en sus comportamientos, todos podemos mejorar. Por eso me gusta que se mejore la educación de mi hijo. Que avance, sin poner límites. Pero no se trata de obsesionarse con esto. Las cosas son más fáciles de lo que parecen y si te dejas llevar vienen solas.


(1)Enlace al blog Casa de Tol@s.
(2)Enlace al blog La Sonrisa de Arturo.
(3)Enlace al blog Aitana de Mis Amores.
(4)Enlace a la página de programación del Teatro Auditorio San Lorenzo de El Escorial.

4 comentarios:

Lasonrisadearturo dijo...

Inés....lo del vino...no sé que decirte...pero bueno si nos vemos prometo tomar coca-cola

Esther.

mamiago dijo...

eh, que no dije que no me gustara la gente que bebe vino, sino que me gusta especialmente la que bebe agua...

Antunes Ferreira dijo...

PORTUGAL + LISBOA

¡Hola!

Llegué a este blog por otros que visito. Llegué, miré y…me gustó mucho. Está muy bien hecho, es comunicativo, es agradable, es bonito - y bien escrito. Esta es una deformación profesional de un periodista jubilado y, dicen, escritor…. que cumplirá 67 el 20 setiembre… pero que continua bien, alegre, bromista y - vivo.

Solamente una notita: Durante 16 años trabajé en Diário de Notícias el cotidiano más importante de Portugal, donde llegué el jefe de Reacción - sin razón que lo justificara… Yo, por lo menos, no lo sé. Cosas de la vida, que nadie entiende… Ahora he publicado – mira, qué raro. Con esta edad sigo siendo loco… - mi primero libro de ficción «Morte na Picada», cuentos de la guerra colonial en Angola (1966/68) donde, bien contra voluntad, infelizmente participé como oficial (obligatorio, porque estudiaba en la Universidad de Derecho).

Muchísimo placer me darás si visitas mi blog y ahí dejas comentarios. E si lo quieres, puedes también enviarme tu contribución. Textos, fotos, dibujos, que sé yo… Y todavía más si lo divulgas a tus Amiga(o) s mi blog, y mi imeile o imilio (bromas mías…). Gracias.

Blog: www.travessadoferreira.blogspot.com
Imeile o imilio: ferreihenrique@gmail.com

Internet (teniendo en cuenta los aspectos negativos que también presenta) tiene una fuerza inconmensurable y un desarrollo tecnológico que se actualiza cada día. Me encanta, por supuesto.
Abrações (abrazos muy fuertes) y quesos (lo escribo siempre así. Rima con besos y también tienen muy bueno sabor…), distribuidos convenientemente.
- Mil perdones por este mensaje de largo… Como la espada de nuestro primero Rey Alfonso Enriques…
¿Mi libro? Hay quién dice que es muy bueno. Que es el mejor que fue escrito en Portugal sobrel tema. Dicen… Obviamente que no debo yo decirlo… Otros dijeran, que porque son cuentos de guerra, es SANGRE y SEXO… Gamberros… Si llegas a leerlo, y por acaso, te gustó, tendrás que comprar muchos más. Para regalos de bodas, bautizados, cumpleaños, divorcios y fechas diversas es estupendo. Igual para funerales. Ofrecer la “Morte” (muerte) en la muerte queda muy bien. Hay que vender…Los euros siguen siendo muy raros y… caros…
++++++++++++
Editora: Via Occidentalis (occidentalis@netcabo.pt) y www.via-occidentalis.blogs.sapo.pt. Precio: € 14.70. ATENCIÓN: Puede ser comprado por Internet.
++++++++++++
NOTA IMPORTANTE: Este texto de aprecio y de información es similar en todos los casos donde lo utilizo. Digo esto, para quién duda o sospecha porque aparece en distintos blogs. ¡Qué nadie se sienta engañadoo ofendido… Por supuesto, subrayo, que solamente lo uso cuando lo quiero, es decir, cuando me gusta lo que visito. Punto.
PS - Claro que normalmente escribo en Portugués. Si lo entiendes y quieres recibir cosas en la lengua de Camões, Pessoa o Saramago – dímelo. Gracias. Para mi es un poquitín mejor…

Mª Carmen dijo...

Pues a mi me ha encantado tu descripción. Respecto a lo del vino, a mi antes no me gustaba nada de nada, pero la verdad es que he aprendido con la edad y de la mano de mi pareja a apreciar un buen vino, tomado en una copa, en una cena o comida especial. El único problema es que se me sube un poco a la cabeza!!!. Para diario y con cuando tengo sed, nada como el agua.

Voy a ver los memes de tus amigas, haber si yo me animo a hacerlo.

Publicar un comentario

hablan por mi: