DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

III PREMIOS 20 BLOGS

imagen de los premiso 20 Blogs
Existe una iniciativa de la revista digital 20minutos.es(1) con la que buscan el mejor blog del año, y dan dos premios de 3000 euros. ¿Qué hacemos? ¿Nos presentamos? Os dejamos un enlace a la información para el que quiera anotarse pueda hacerlo. Ya hay 2000 Blogs presentados.
Plazo de inscripción hasta el 12 de octubre. Votaciones del 15 de octubre al 2 de noviembre. Resultados el 17 de noviembre. Sólo podrán votar los blogueros inscritos pero además habrá un jurado.
(1)Enlace a la página donde puedes consultar la información e incribirte para el concurso.

7 comentarios:

Ana I. dijo...

Conozco el concurso, y sin duda creo que la respuesta a tu pregunta es SI. No sé si tanto popr el premio o por darle la oportunidad a otra gente de que os conozcan. Yo misma he estado mirando blogs de los que se presentan, blogs que sin duda no caerían nunca en mis manos de no ser por este concurso. Un saludo familia!

Minchasecaramuxos dijo...

Claro que tedes que presentarvos. Veña, adiante!
Sapoconcho.

Mª Carmen dijo...

No conocía el concurso pero voy a entrar a curiosear los blogs que se presentan porque seguro que llevo alguna sorpresa. Sin duda, el tuyo debe presentarse...(es más si no lo haces tú lo hago yo,je,je..). Cuando empecé con mis clases de nuevas tecnologías, me enamoré literalmente de tu blog...me pareció fantástico, y así se lo enseñé a todos mis compañeros interesados. Ahora ya me siento de la familia, y no pueden pasar muchos días sin entrar en vuestra casa!!!. Mantenme informada del concurso...y sin duda preséntate porque es un blog con contenidos y donde además hay mucho, mucho amor.

Bicos moitos

Lasonrisadearturo dijo...

!!!Pues si, voto qué te presentes!!!!!!!!!!

Frances dijo...

siiiiiiiiii!!!! presentate y avisanos para votar por ti!!!!

Besos

Anónimo dijo...

Ni lo dudes, estás haciendo un trabajo impresionante con el blog y con Iago, y esta sería una forma más de ayudar a niños como mi guapo sobrino. Un beso, sigue así
Los tios Cris y Toño

mamiago dijo...

Nada pues finalmente no nos hemos inscrito...

Publicar un comentario

hablan por mi: