DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

OTRA PERSPECTIVA

Iago a caballo
Iago a caballo
Iago a caballo
Iago a caballo

El viernes pasado mami fue a una reunión del cole, a las 8 de la tarde, lo cual es muy de agradecer, pues no tuvo que faltar al trabajo. Fue una presentación del personal del colegio en todas sus áreas. A mami le encantó lo humano de la reunión, un punto a favor por la comunicación, un 10 para el cole.


Mami se enteró en la reunión de unas cuantas cosas interesantes. La más importante, que me cambian los profesores... un pequeño inconveniente, pero esperermos llevarlo bien, por lo de pronto hoy lunes, he llegado a casa muy bien. Así que todo marcha bien, mi nuevo profe es un chico, mami está tranquila, porque sabe que trabajo mejor con los chicos.


Y un par de noticias espero que positivas: la primera, la piscina terapeutica estará disponible todos los días de la semana con el propósito de que todos los niños del centro y sus profes, si lo consideran oportuno, puedan usarla. Espero que lo consideren oportuno, con lo que me gusta el agua... Ya sé que voy los martes a la piscina municipal con el cole, pero es que el ejercicio es muy bueno. Y la segunda, es que mami escuchó que la hípica la utilizarán también los niños de educación. Y ahí es a donde yo queria llegar, jejejejeje, que quiero montar a caballooooooooooo.


Y mira tú por donde, este fin de semana monté en uno así por mi cara bonita, en un entorno idílico, ¿a quien no le gustaría montar a caballo en una playa? Pues yo ya cumplí ese sueño, y ¡en un caballo enorme! y las fotos que veis tan chulas las ha hecho mi abuelito que estaba allí para fotografiarme y subirme al caballo que era enorme. Desde aquí encima se ven las cosas desde otra perspectiva.


Por cierto, gracias al amable señor, que me subió al caballo y me dió este inolvidable paseo, me prestó su gorra, y me alegró el alma.

9 comentarios:

Lasonrisadearturo dijo...

Este Iago es tremendo....y yo me tengo que conformar con subir un poquito en Pipilín...y sin playa. !!Menudo caballo!!.
Inés....te veo comprando uno....no va a servir eso de llevarle un ratito a montar.

Beeesos

Esther.

Yoly dijo...

Me imagino que fue un lindo paseo, las fotos lo dicen todo.

Me alegro que las cosas en el Cole marchen bien.

Besos,

Lileth dijo...

Hola!

Vaya momento mágico, el de Iago, ¡menuda suerte!

Me da gusto saber que hay colegios con profesionales que se toman en serio su trabajo y padres y madres que son cosncientes de la importancia de la labor que realizan.

Besos!

Anónimo dijo...

Menuda sorte Iago!! Eu tamén queroooo jeje

bicossssssssss

Anónimo dijo...

Hola Ines, que bueno que Iago cada día logre mas cosas..... todaS las terapias y cambios las acepta muy bien, y eso te da un indicio de que las cosas mas adelante iran de maravilla.
Te felicito y espero estés muy feliz con todo esto.
Los quiere.....Vivi.

Mª Carmen dijo...

Bueno Inés!!! Pero que superexperiencia, yo también quiero montar a caballo en una playa...me alegro un montón.

Bicos moitos para ti y para tus chicos

Anónimo dijo...

Preciosas las fotos!!
Muy pero que muy bonitas!!
Ahora Iago ya está listo para venir a Piura!! con su caballo!! jeje el que le compres!!
Besos
Isabela

Anónimo dijo...

Qué lindo paseo Iago!
Es fantástico tener distintas perspectivas.
Muchos besos!
Fabi

mara dijo...

Wuwwwwwwww que suerte ha tenido Iago, que fotos tan bonitas y que pedazo paseo se dio el tio, si es que se lo merece eso y mas, parece que lo de subir a caballo lo hace desde siempre
gracias por las fotos

Publicar un comentario

hablan por mi: