DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

EL POSAVASOS GATO

imagen de un yogurt al lado del posavasos de gato

Ayer mami estuvo hablando con mis profes y salió muy contenta del cole. Ella cree que avancé mucho este año. Y eso a pesar de mis conductas un poquito... vamos a decir "de llamar la atención" por no querer meter la palabra "agresivas". Y mami se trajo mi gatito del yogurt para casa (bueno, no es el mismo, es un clon). Utilizan en el cole este posavasos, para evitar que tire el yogurt, como me gustan tanto los gatos...Y no quiero que se manchen... Una idea tan simple!!! Gracias profes por el regalito.

2 comentarios:

Yoly dijo...

Claro que si tuvistes muchos avances este año. Hemos sido testigos de todos tus logros.

Adelante Iago que te falta mucho por mostrarnos.

berta dijo...

hola, soy berta, maestra de educación especial en ferrol. desde luego que el invento del gato es estupendo. a veces cosas tan sencillas facilitan al niño un montón. qué pena no darnos cuenta de eso en más ocasiones! os invito a visitar mi blog. http://salamunayensaharauidiscapacitado.blogspot.com

Publicar un comentario

hablan por mi: