DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

KARTING EN BUENA COMPAÑÍA

pista de Karting de Sanxenxo

El domingo fuimos de excursión. Las mamis mosqueteras, los respectivos de Cuca y Esther, y mami, Diego y yo. El tiempo no acompañaba mucho, pero nos dio igual, estuvimos en los cars de Sanxenxo(1), los chicos que nos atendieron a pie de pista se portaron fenomenal con nosotros, incluso cuando no hubo forma de ponerme el casco. Tuvieron mucha paciencia. Este es Diego con su casco:
Diego con el casco
Y estos, nosotros, los campeones, Arturo, Diego, Alberto y yo:
Arturo, Alberto, Diego y yo
Y hay un vídeo, pero tenemos que dejar a Esther unos días para que lo prepare y resuelva otras cosillas muy importantes ahora.
Ah! y esta es la foto genial:
Pero pasad a verla en el blog de Esther LA SONRISA DE ARTURO.
Y leed también su entrada.


(1)Karting Paris Dakar. Sanxenxo.


Pues después de un día así de completito, ¿qué más se puede pedir? mirad qué sorpresa!!!
nuestro nuevo perrito, Lucas

2 comentarios:

La Sonrisa de Arturo dijo...

Ese perro??? me lo como!! qué bonito!!!
te olvidaste Inés !! tu hijo pequeño te ganó!! jajajaja!!! un día estupendo

Lileth dijo...

Últimamente, cuando me paso por aquí a echar una ojeada, a olvidarme de las opos, a saber de este par de niños que me traen loca, mi pensamiento es el mismo al ver las fotos: estos chicos están teniendo una infancia feliz.

Felicidades.

Besos.

Publicar un comentario

hablan por mi: