DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

EL COCHE DE MAMI ESTÁ EN LAS ÚLTIMAS

Primer plano de Iago

Hoy mami condujo de Marín a Santiago y vuelta. Con tanto calor pedí agua, así que mami paró en el área de servicio más cerca de Santiago de vuelta a casa. Bajamos, fuimos al baño con mi peculiar caminar y mi comunicador colgado del cuello, agarramos una botella de agua de la nevera, la pagamos y montamos en el coche; y al encenderlo... No iba, nuevo intento... No iba. Mami sospecha que es el encendido pues sólo falla cuando se calienta el coche y no a la primera arrancada por las mañanas, aunque también podría ser la batería. Mami pensó, me quedo un rato aquí dentro del coche en esta sombrita a esperar que se enfríe el coche y veremos... estuvo cinco minutos sin tocar el coche, la gente entraba, salía... Aparentemente nadie se había percatado de nosotros.


En esto, tres hombres hechos y derechos se acercaron a nosotros y le dijeron a mami que si nos ayudaban a arrancar el coche... Mami pensaba, caray que guapa soy!!! jajajaja, bueno, en serio, mami pensaba que nadie se había fijado pero se conoce que somos una pareja que llama la atención, entre lo guapa de mami y mis preciosos ojos, como para que no se fijen tres hombres en nosotros... Eso sí, no sabemos como se organizaron, porque no se conocían entre ellos pero salieron de la nada a ayudarnos. Cualquiera estaría triste pensando en el coche, pues mami, salió contentísima de allí, menuda ayuda!!! El coche parece que sabe que ya tiene un apuesto sustituto para septiembre...

5 comentarios:

Lileth dijo...

Este es el tipo de cosas que me hacen recuperar la esperanza en la humanidad.

Besos.

La Sonrisa de Arturo dijo...

Iago, no es que tu mami sea guapa, es que que tu tienes mucho encanto jajajaja!

Andrea dijo...

Hola Iago! tienes razón con tus ojos, quién no se acercaría a ayudarlos ?? :)
Un gran beso para ti! y para tu mamá.. ah claro, y para el coche también. ;)

el sol que ilumina mi vida dijo...

Uuuumh,tres apuestos caballeros,en ayuda de una bella damisela y su pequeño príncipe!!!bella historia con final feliz,espero que el carruaje os devolviera a casa sin más problemillas,jejejeje,sustituto para septiembre,pues lo tenemos ya a la vuelta de la esquina,suerte con el,bikiños Iago,Diego y mami.

MamideGlori dijo...

Vaya forma de ligar jajajaaj, no viene mal de vez en cuando este truquito. Es que el coche no me va... jijijijijiji.

Iago es muy guapo, pero me parece que los tres querían ayudar a la bella dama en apuros ;-)

Publicar un comentario

hablan por mi: