DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

DIEGO Y LOS CALCETINES

Esta mañana, Diego se levantó y se fue al baño de mami, pero en lugar de intentar meterse en la ducha con mami, esta vez le dijo que se iba al salón, mami alucinó, ¡qué independencia! pues los primeros días del turno de mami no se despega ni para ducharse. Cuando mami salio del baño vinieron a despertarme y mi hermanito Diego me regaló un buenos días, unas caricias en la cabeza y unos soplidos en los pies, mami le pidió que me pusiera los calcetines y se ausentó medio minuto, cuando regresó tenía los calcetines puestos. Y diréis, ¿qué valor tiene esto? pues en una familia común, no lo sé, pero en mi familia significa que Diego está empezando a ayudarme y con eso alivia parte del esfuerzo de mami, no un esfuerzo físico, sino un esfuerzo mental. Bravo Diego!! Alguno podría pensar, porqué no me pongo yo solito los calcetines, pues sencillamente, porque soy muy listo... y un poquito vago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hablan por mi: