DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

HERRAMIENTAS 2

Los Reyes también han traido este maletín.





Mami ha intentado comprar uno ella después para tener dos, uno para el cole... y no ha sido posible. Bueno, está la abuelita buscando por otro sitio.
Os digo que este maletín es fantástico. Al abrilo tiene unas fichas con 90 palabras distintas y su imagen. Al otro lado tiene las letras. Estas tienen unos encajes de forma que cada letra encaja sólo en su lugar. Aunque todavía no se leer ni escribir (bueno, eso se creen, je, je, que soy más listo de lo que parezco) con ayuda consigo hacer las series.

3 comentarios:

Bettina dijo...

Que bueno!!!! Se han portado de maravillas los Reyes!!! Ojalá encuentren el segundo. Les mando un beso y veremos si hay acá en Argentina...veré si encuentro acá en Argentina. Besos

Lileth dijo...

Conozco este tipo de materiales, porque meto mucho las naricillas (En el buen sentido) en las clases y los materiales de mis compañeras.

A ver si me entero de dónde pudieras encontrarlo.

Besos

Cucacambados dijo...

Me parece muyyyyyyyyyyy bueno, chicas a ver si lo localizáis. Seguro que Iago le sacará mucho jugo a este maletín en cuanto le enseñéis a manejarlo.
Besiños a toda la familia

Publicar un comentario

hablan por mi: