DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

UN PASO DE GIGANTE PARA IAGO

Emulando la famosa frase de Neil Armstrong, "Este es un pequeño paso para el hombre, un salto de gigante para la humanidad", vamos a cambiarla un poco y vamos a decir con orgullo que "Este es un pequeño paso para la humanidad, un salto de gigante para Iago"



Y es que desde hace unos meses hemos pasado de tomar las pastillas disueltas en agua a modo de jarabe con la ayuda de una cuchara, acción que venimos haciendo desde hace muchos, muchos años, a de repente y sin saber el porqué, un buen día tomo las pastillas tragándolas sin problema, algo impensable, pues siempre las he escupido. Yo mismo he pedido la pastilla en la mano y la he tragado voluntariamente, y desde entonces, las trago sin problemas. Algo que parece una tontería pero no lo es, pues los antibióticos no los he tomado disueltos, ha sido imposible y espero que ahora que sé que se pueden tragar, la próxima vez que tenga que tomarlos haga igual que con la medicación diaria.


5 comentarios:

Soportales 8 dijo...

Cuanto me alegro que Iago de ese gran paso en su vida... y aún más ahora que tuve el placer de conocerlo en persona.
Iago, eres un valiente! Verás como poco a poco todo será más fácil, no quieras apurar, verás como las cosas salen solas, como por arte de magia! Solo hay que tener paciencia, y darte tiempo... ánimo campeón.
Un abrazo grandote!

Inma Cardona dijo...

Genial Inés, es un pasazo! En el caso de Miguel las pastillas ni me las planteo, ya peleamos para que tome el jarabe que solo lo acepta en jeringuilla muy poco a poco y después de varias arcadas y un poco de genio. Llegar aquí nos ha costado muchísimo, ya que antes era ver el dalsy por casa y se tapaba la boca, a veces incluso vomitaba nada más verlo, aunque fuese para su hermana. Así que mi enhorabuena para Iago, está hecho un hombretón!! un beso muy fuerte
Inma

mamiago dijo...

Gracias de verdad. Inma, hasta me emociono al saber que alguien puede entender lo importante que es para nosotros esto. Es que yo creo que la gente que nunca tuvo esta dificultad ni se lo puede imaginar. Iago los jarabes a pesar de que no le gusten es capaz de tragarlos, eso sí, es muy posible que le den arcadas, y ahí entro yo para distraerlo, pedirle que respire y eso, pero lo de las pastillas siempre fue imposible y de la noche a la mañana, decidío tomarlas así, y la verdad, saben fatal disueltas así que me alegro por este avance un montón.

Rosio dijo...

Bravo Iago, sin lugar a dudas un super avance.
Cariños,
Rosio

maria gloria dijo...

Iago sos un campeón!!!!! te felicito, besitos

Publicar un comentario

hablan por mi: