DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

OTRO TRICICLO TANDEM

Hemos encontrado otra empresa Alemana que distribuye en España a través de ciclotekstore(1), se trata de PFIFF(2) y tiene dos modelos, el que nos gusta es este:
triciclo tandem modelo Fusione de PFIFF
Pesa 9kg menos que la otra opción de adultos(3)que sólo permitía altura de pierna mínima 73cm, y es una talla intermedia válida para dos adultos o adulto-chico. Es posible que tengamos que cortarle algo el tubo, pero nos dará hasta vida adulta pues ahora alcanza altura de pierna 76 a 87cm y como se ve en la imagen se podría cortar un poco por ejemplo 8 cm. Además es más corta, tiene 2,53m frente a los 2,64m de largo de la otra(3).


El problema es guardarla en el garaje. No queremos dejarla fuera del trastero a la vista. ¡Pero no entra por la puerta! Esta tiene 71cm de ancho (la otra 75cm) y nuestra puerta tiene 68cm de paso. Así que previamente toca cambiar la puerta por unos centímetros de nada... Tampoco cabe de largo, entre otras cosas porque no cerraría la puerta, pero creo que se puede colgar del techo, que tampoco entra, porque tiene 2,50 de alto y la bici 2,53m, pero se puede colocar algo inclinada, nada, unos centímetros, y ya estaría resuelto. Ufff, por ahora no hemos decidido nada, y seguimos buscando otras opciones hasta encontrar la mejor calidad/precio.


(1)Enlace a la página ciclotekstore.
(2)Enlace a la página PFIFF.
(3)Enlace a la página wulfhorst.

1 comentario:

dary07 dijo...

Me encanta!!
Nosotros tambien estamos pensando en comprar una!:)Gracias por la información!!!
Dana.

Publicar un comentario

hablan por mi: