DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

AVANCES CON EL TRICICLO TANDEM

Ayer miércoles 4 de julio, pedaleé por vez primera. Mami tenía el teléfono con la batería baja y no pudo grabarlo, pero hoy, salimos con la cámara de vídeo a cuestas.

Quiero explicaros la dificultad que para mi supone hacer este movimiento. En primer lugar, hasta ahora solo impulsaba con el pie izquierdo, un leve movimiento de unos centímetros en el giro. Mi cabeza no era capaz de asimilar el aparentemente fácil movimiento, pero realmente difícil. Cuando haces fuerza con un pie debes relajar el otro, de forma que un pie va hacia alante y otro hacia atrás con lo que es un jaleo de órdenes en mi cerebro. Hace dos días, a mi madre se le ocurrió pedirme que hiciera el mismo esfuerzo de centímetros que hago con el pie izquierdo, pero con el pie derecho y esto fue como romper la reja que impedía la conexión necesaria en mi cerebro para cambiar de pie, NADIE ME LO HABÍA DICHO!!! y no lo comprendía. Ese día pude empujar los mismos centímetros con el pie derecho, pero para situarlo, giraba marcha atrás. Mami me empujó varias veces el pie hacia alante. Y ayer, salió solo. Ahora tras la orden de "ahora con el otro pie" puedo hacerlo. PUEDO HACERLO.

4 comentarios:

La Sonrisa de Arturo dijo...

claro que puedes Iago! genial qué emocionante!

abueloscrisytoño dijo...

!Muy bien Iago!
Inés precioso !tú si que vales!

Gabriel dijo...

Muy grande el esfuerzo que estás haciendo con Iago y aquí la recompensa

Gabriel dijo...

Me gustaría saber dónde compraste el tandem y su precio. No se como preguntártelo de otra forma que aquí. Si puedes, mándame un correo. Gracias

Publicar un comentario

hablan por mi: