DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

EL ACCIDENTE

Picto de Arasaac para Accidente.

El 2 de diciembre del 2012 ha sido un día para marcar en este blog como anecdótico, todo salió bien ese día, podría haber sido todo lo contrario. Por suerte ese día tuvimos un Ángel de la Guarda. Mamá le pidió al abuelo que cuidara de los niños el día que lo durmieron y así ha sido.

Ahora, visto un mes después, mami se da cuenta de la gravedad de lo que pudo haber sido. El coche de papi, nuevo de 6 meses, quedó siniestro total. Mi hermaninto y yo estamos bien, papi contusionado y quien sabe las secuelas que arrastrará, aunque aparentemente está bastante bien. No fue nada, solo el coche y parece que le darán uno nuevo.

Un señor de 77 años, según se lee en el periódico Faro de Vigo(1) se quedó dormido. Este hombre invadió el carril contrario chocando contra nosotros, no debía llevar mucha velocidad y papi y la persona que conducía tras él que pudo esquivarlo, también iban despacio, esto sin duda, ha hecho que hoy mami cuente la historia con final feliz.

Pues bien, desde ese día, mi hermanito y yo nos sentamos sin problemas juntos en el coche de mamá. Hasta ahora íbamos separados, mi hermanito ocupaba la sexta plaza, de esa manera teníamos menos peleas. Ahora los dos vamos pendientes, muy pendientes de la carretera y alertamos de cualquier aparente peligro, hasta yo.

Por cierto, mientras papi era atendido en la ambulancia, los vecinos del lugar del accidente, se portaron muy bien con nosotros, nos atendieron y me prestaron una atención especial, incluso sacaron una silla. Yo me he llevado una gorra de uno de los vecinos. Se merecen un GRACIAS.

(1)Enlace al artículo del accidente en el Faro de Vigo digital.

4 comentarios:

Lasonrisadearturo dijo...

fuuuuuuuuuf! vaya Inés sin duda tenéis un ángel de la guarda

paideleo dijo...

Nunca se sabe o que pode pasar.
Por fortuna todo quedou nun susto.

Raquel dijo...

Ya sabía yo que ese ángel de la guarda no podía fallar. Besos a todos.

Lucía Fernández Vivancos dijo...

Visitando vuestro blog, no he querido marcharme sin dejar un comentario. Me entero del accidente algo tarde, espero que se os hayáis recuperado! Aprovecho para dejaros un abrazo, especialmente para ti, IAGO.
Lucía

Publicar un comentario

hablan por mi: