DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

Los dedos de mamá


Esta mañana mientras mami me afeitaba justo antes de salir de casa, momento intenso pues yo solo pienso en salir y me muevo mucho, como siempre, acabé sentado en la mesa del salón y mirando por la ventana, mientras ella con la máquina hacía lo posible por afeitarme.
¿Qué pasó hoy? Pues que mami se descubrió mirando los dedos de su mano como recorren mi brazo, me agarran la mano, y suavemente con las yemas realizan unos movimientos que buscan tranquilizarme y contagiarme de cariño. Realmente esto que mami hace con los dedos lleva años haciéndolo sin darse cuenta. Pero hoy observó con detenimiento lo que hacía inconscientemente.
Luego en la parada del autobús, se pudo observar a sí misma haciendo algo parecido por mi cuello, de forma que intenta que mis músculos se relajen.
Y es verdad que durante todo el día mami está con sus dedos tocándome partes concretas de mi cuerpo, haciendo conexión conmigo, es como un lenguaje entre nosotros totalmente inconsciente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

hablan por mi: