DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

MI NOMBRE


Hace algo más de 7 años, mis padres con unos amigos, (aún estaba yo en la barriguita de mami), debatieron sobre el nombre que me iban a poner si era niño. Porque al principio iba a ser niña y me iban a llamar Ariadna, ese nombre lo tenían claro, pero había que buscar uno para niño por si las moscas, y se debatió mi nombre.

Hoy aún no sé escribirlo, pero distingo mi nombre en el vaso en el que, en un día de gripe, mi papi pintó mi nombre y el de mi hermanito, para que no nos contagiáramos.

Mi hermanito acaba de aprender a saber cuál es su vaso, pero yo le gané, porque lo aprendí antes, creo que en el cole, porque cuando papi pintó el vaso, yo ya sabía cuál era el mío. Mi hermanito tiene 2 añitos...y yo 7.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡ala que listo!! un ole por iago y tambien por dieguito porque aun es pequeñito pero ya empieza a distinguir las cosas..bravooo!!! att.deniss

Publicar un comentario

hablan por mi: