Mami lleva desde hace unos días un dibujo en el hombro, y hoy, es un buen día para contarlo. Es un tatuaje sol y luna.
Mami dice que ese dibujo significa 3 cosas:
1.- Un sol. Por uno de sus hijos.
2.- Una Luna. Por su otro hijo.
Como no sabe cuál es el sol y cuál la luna, es un eclipse, que son los dos juntos.
3.- El Cielo. Porque el cielo significa libertad, aire. Lo que deseamos.
9 comentarios:
Hola! primero de todo me gustaría felicitaros por el precioso y emotivo blog que estáis creando poco a poco. Hace ya tiempo que lo leo, pero nunca se me había dado por poner un comentario. Mucha suerte en vuestro camino y un bikiño enorme a Iago y a su hermanito. BIKOS!!!
¡me encantan los símbolos de libertad! Nunca debemos dejar de ser indiciduos independientes. Iago, ¡aprende de mami!
A tatuaxe ten unha boa razón de ser sen dúbida...
Unha aperta nunha tarde de Domingo.
;)
Cada vez que abro el blog y veo que hay comentarios, te motiva a seguir, lo mismo que ver el nº de visitas que tiene en el contador, es gratificante saber que alguien lo lee. Raquel, veo que sigues ahí. Marina de Allegue, bonitas fotos las de tu blog, gracias por los comentarios. Noe, me alegra saber que existes. Gracias.
no hay duda!! en efecto..tal y como lo pensaba ...esta mujer esta LOCA,LOCA,LOCA ...DE AMOR POR SUS HIJOS...MUY BIEN..ya quisiera yo que mi madre me quisiera tanto!! un beso ..att deniss
Pues sí los cambios siempre son buenos, muy chulo!
Hola mamiago!me encanta tu tatuaje!la verdad es que un tatuaje por si solo no dice mucho pero cuando le confieres un significado tan especial como el que tu le has dado puede llegar a ser todo un símbolo de amor.
Un besito =)
Hola mami de iago y diego, por fin puedo opinar sobre tu blog, y es muy bonito, tu hijo cuando sea mayor le dará muchísimo valor, spero que sigas animándot a scribirlo, y me alegro por haber contribuído 1 pokito a ese precioso tatu q tienes y q dic muxo, 1 beso grand para 1 buena compi
Claro que colaboraste un mucho en el tatuaje, si no te hubiera conocido, nunca lo habría hecho. Me hiciste ver los tatuajes, (pequeños) como algo divertido, que no tiene mayor problema, atrevido, sexi!!, y por qué no, entre tú y Andrés, me animasteis a hacer algo que jamás habría imaginado que hiciera, y que quería hacer, pero nunca pensé. Es como un bautismo en mi nuevo yo. Gracias Rebe.
Publicar un comentario
hablan por mi: