DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

MAMI TIENE UN DIBUJO EN EL HOMBRO







Mami lleva desde hace unos días un dibujo en el hombro, y hoy, es un buen día para contarlo. Es un tatuaje sol y luna.

Mami dice que ese dibujo significa 3 cosas:

1.- Un sol. Por uno de sus hijos.

2.- Una Luna. Por su otro hijo.

Como no sabe cuál es el sol y cuál la luna, es un eclipse, que son los dos juntos.

3.- El Cielo. Porque el cielo significa libertad, aire. Lo que deseamos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! primero de todo me gustaría felicitaros por el precioso y emotivo blog que estáis creando poco a poco. Hace ya tiempo que lo leo, pero nunca se me había dado por poner un comentario. Mucha suerte en vuestro camino y un bikiño enorme a Iago y a su hermanito. BIKOS!!!

Raquel dijo...

¡me encantan los símbolos de libertad! Nunca debemos dejar de ser indiciduos independientes. Iago, ¡aprende de mami!

Marinha de Allegue dijo...

A tatuaxe ten unha boa razón de ser sen dúbida...

Unha aperta nunha tarde de Domingo.
;)

mamiago dijo...

Cada vez que abro el blog y veo que hay comentarios, te motiva a seguir, lo mismo que ver el nº de visitas que tiene en el contador, es gratificante saber que alguien lo lee. Raquel, veo que sigues ahí. Marina de Allegue, bonitas fotos las de tu blog, gracias por los comentarios. Noe, me alegra saber que existes. Gracias.

Anónimo dijo...

no hay duda!! en efecto..tal y como lo pensaba ...esta mujer esta LOCA,LOCA,LOCA ...DE AMOR POR SUS HIJOS...MUY BIEN..ya quisiera yo que mi madre me quisiera tanto!! un beso ..att deniss

cris dijo...

Pues sí los cambios siempre son buenos, muy chulo!

laurablog17 dijo...

Hola mamiago!me encanta tu tatuaje!la verdad es que un tatuaje por si solo no dice mucho pero cuando le confieres un significado tan especial como el que tu le has dado puede llegar a ser todo un símbolo de amor.
Un besito =)

Anónimo dijo...

Hola mami de iago y diego, por fin puedo opinar sobre tu blog, y es muy bonito, tu hijo cuando sea mayor le dará muchísimo valor, spero que sigas animándot a scribirlo, y me alegro por haber contribuído 1 pokito a ese precioso tatu q tienes y q dic muxo, 1 beso grand para 1 buena compi

mamiago dijo...

Claro que colaboraste un mucho en el tatuaje, si no te hubiera conocido, nunca lo habría hecho. Me hiciste ver los tatuajes, (pequeños) como algo divertido, que no tiene mayor problema, atrevido, sexi!!, y por qué no, entre tú y Andrés, me animasteis a hacer algo que jamás habría imaginado que hiciera, y que quería hacer, pero nunca pensé. Es como un bautismo en mi nuevo yo. Gracias Rebe.

Publicar un comentario

hablan por mi: