DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

COCOS = GALLINAS


El otro día mi mami me obligó a decir gallinas. Quise ir a los cocos, y no me dejaba, entonces me dijo: "si me dices gallinas, te dejo ir" y yo le contesté gallllnnnns. Y me fui con el abuelo y Diego a las gallinas.

5 comentarios:

Isaca dijo...

Gracias.
Gracias por hacerme pasar un rato agradable.
Un blog precioso, tanto en forma como en contenido.

Yoly dijo...

Bravo Iago, un beso.

paideleo dijo...

Aledome do progreso.

cris dijo...

Doy fe de Iago, de lo bien que lo haces cuando quieres, y además me dejaste asombrada pq no te habia oído nunca decir palabras sílaba por sílaba, así que la tia Cris también te va a pedir que digas cosas, que lo haces muy bien.

Anónimo dijo...

hola ,queria felicitar igualmente a iago pero no solo por intentar decir las cosas por su nombre,en realida queria felicitarlo por haberme enseñado su tan particular idioma que creeanme! no es tan dificil de entender despues de estar con el un par de meses ,creeo que eres muy sincero iago! y eso me gusta mucho de ti porque es parte de tu personalidad y si?! tambien me gusta que hables conmigo con señas ,gemidos ,etc..¡sabes antes era tan dificil!..y ahora ya no lo es !! tanto.!.tienes tus dias como todos los demas ,asi que por ayudarme a entenderte gracias!! ,sobra decir que en el mundo hay muchos idiomas y esta claro que entre ellos esta el tuyo.

Publicar un comentario

hablan por mi: