DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

LA GATA LETISIA






La abuelita Cris tiene una gata que se llama Letisia, (como la princesa pero con S), nos gusta mucho jugar con ella, pero escapa porque yo me pongo muy nervioso y grito cuando la veo. Últimamente se está acostumbrando más a mis gritos, y ya se deja acariciar.
Por cierto, un besito muy grande para la abuelita Cris, que lleva toda la semana en cama, muy malita, (empieza a mejorar un poquito). MUAC, MUAC.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien tengo una gatita negra, se llama Noa; a veces , cuando estamos viendo la tele, se sienta a nuestro lado y se pone a mirar para la pantalla...da la impresión de que entiende lo que está viendo.

Anónimo dijo...

Pois eu tamén teño un gatiño negro que se chama Fígaro e un can que se chama Teo. Aqui te deixo un piano para tocar con sons de animais para ti e para o teu irmán. http://www.publijuegos.com/flash/pianoanimal.htm

moitos bicos, uxia.

paideleo dijo...

Pois un bico de Leo e familia para que se recupere.

Anónimo dijo...

hola iago,ya sabes que yo tambien tengo una gatita verdad ? porque siempre me pides que te enseña la foto ya que la traigo conmigo siempre el la pantalla de mi movil,por cierto ya se que tu abuelita esta mejor mandale un abrazo muy fuerte y dile que se recupere que aun nos quedan muchas batallas por librar!!

Publicar un comentario

hablan por mi: