DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

MAMI VINO, PAPI SE FUE TABAJAR


MAMI VINO, PAPI SE FUE TABAJAR! eso es lo que digo cuando veo a mami después de los 15 días que está trabajando...Iago, no sabe cómo decirlo, aunque se siente raro, hasta que pasa un día o dos, ya que necesita las rutinas. Todos le ayudamos, luego va sobre ruedas. Yo le doy muchos besitos a mami, y un querer, (un abrazo), decimos un querer, porque es la forma de pedirle a mi hermanito Iago un abrazo, es muy guai pedirle un querer, porque te lo da.

Iago cuando ve a mami se pone muy nervioso, pero al poco rato se calma, es como si quisiera expresar algo, pero no es capaz de sacarlo, salvo eso, es como si mami no se hubiera ido para Iago, porque sigue con sus cosas, pero claro, dentro sabe que hay cambios, y por eso tiene unos momento difíciles, pero luego, no se despega de la mano de mami. Lástima que mami TABAJE TANTO.

4 comentarios:

cris dijo...

Digo yo que hay que convencer al jefe para que ponga más ayudantes, que si fuera en los eeuu no le iba a aguantar ningún empleado.

Anónimo dijo...

Yo siempre dije que los días de trabajo debían ser sábado y domingo y el resto de la semana días de descanso, o que menos que mitad y mitad!
Besos niños

Anónimo dijo...

Yo tengo un amigo que decía: mira si será malo el trabajo que hasta pagan por hacerlo...bueno tampoco es asi...pero trabajar un poquito menos ¿por que no?

Anónimo dijo...

Quen poidera traballar menos, para poder estar máis tempo cos nenos, verdade? Veña, cando os teñas desfrútaos.

Publicar un comentario

hablan por mi: