DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

¿QUÉ PASÓ HOY?

Estaba desayunando mis bizcochos de Juá, cuando a mami se le ocurrió recordarme que hoy íbamos con el cole al cine, y dije -no, no, no- (con la boca y con la cabeza) y lloré porque no quería ir, (que seguro que después me encantó ir) pero no me apetecía, que me gustan más mis rutinas, y salimos para el autobús del cole, pero hoy vino el azul, y en lugar de subirme mami, bajaron del coche a por mí, y sólo con ese cambio ya la fastidié, no voy a decir las palabras fáciles que mami siempre dice, -me porté mal- será mejor que digamos -tuve una rabieta- (bueno, una super rabieta), que me duró todo el día, vomité la comida antes de comerla, lloré, uf, pobre Pablo (él me da de comer en el cole). Por la tarde dormí mucho, y cuando querían levantarme yo no quería, luego me porté bien, cuando llegó mami vimos en la tele un documental de caballos, que me encantan, y todo iba de maravilla, hasta que se acabó, y claro, no puede acabarse porque a mi me gusta mucho, así que super rabieta otra vez. Es que no entiendo porque se acaban..., Últimamente mami repite mucho -calma, hay que tener calma- se lo copió a Yoly la mami de Super J, y parece que me gusta oírlo, porque entiendo lo que significa, e incluso lo repito -calma-y como es algo distinto a -NO, IAGO NO- que lo oigo tan a menudo que ya ni lo escucho, parece que me funciona, por lo de pronto, me interrumpe la rabieta al yo repetir lo de -calma-. Gracias Yoly.

1 comentario:

Yoly dijo...

Hola Iago, la palabra "calma" de por sí suena a paz. Entendemos tus frustraciones y rabietas pues hasta a mí me da coraje cuando se me alteran las rutinas pero si aprendemos a tener control, podemos manejar esas frustraciones mejor y alcanzamos la calma. Recuerda mi querido Iago "calma hay que tener calma".

Un beso guapo chico.

Publicar un comentario

hablan por mi: