DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

VISITA AL ZOO

10 comentarios:

mamiago dijo...

La visita a la casa de Victoria no tiene nada que envidiar al pobrecito Zoo de Vigo, que por encima, está en obras, y no pudimos ver a las cocos. Sólo se salvaron los osos, que se estaban bañando cuando los vimos y fue lo más divertido, tanto que se me olvidó fotografiarlos.

Anónimo dijo...

http://tadega.net/Bitacora/?p=90#comments

sara dijo...

hola yo me llamo sara y estoy viendo tu blog. eres un niño muy lindo y tu hermano también. me gusta mucho la musica que tienes puesta, soy una fan numero uno de luis miguel. muchos besitos

susana dijo...

hola, soy una profe de educación infantil que no tiene ni idea del tema de la informática pero que está encantada de haberte conocido gracias al curso que estoy haciendo.
besitos

xoana. Curso TiC dijo...

Ola Iago e familia. Estamos vendo e admirando o voso traballo.

raquel dijo...

hola wapo!!!!!
si q te lo pasaste bien en el zoo,eh¿'
yo una vez tb fui al zoo y m lo pase muy,muy bien.wen pos encantada de conocerte iago.muxos besssssssssooooooooooossssssss

mamiago dijo...

gracias a todos

Yoly dijo...

Se ve que se la pasaron muy bien. Que divertido es ir al zoo.

Saludos,

vero dijo...

Ola! soy una futura profe de infantil y buscando información para un trabajo, decidí hacerlo sobre el autismo porque me parece un tema muy interesante, y vi tu blog...está muy bien, tienes unos niños preciosos, un besito a los dos.
gracias por este recuncho

mamiago dijo...

Yoli, gracias incondicional.
Vero, ahora mismo esto es mi terapia, pues no te creas que es fácil. Bueno, para alguna gente, no decir nada puede que les siente bien. Para todos los demás que dejais los comentarios que tanto ánimo me dan, UN MILLÓN DE GRACIAS.

Publicar un comentario

hablan por mi: