DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

VÍDEOS DOCUMENTALES SOBRE AUTISMO


Como dice Uxía, "marisqueando" por la red, mami encontró este blog, donde aparece un artículo sobre los documentales que se están emitiendo los martes en la 2, a las 10 de la mañana, sobre discapacidades, estos son los vídeos que se emitirán sobre autismo. Pincha aquí.
(MAMIAGO: -Por cierto, lo bonito de escribir un blog, es la repercusión que esto tiene, que me llena de satisfacción. Esto es como tejer una tela de araña, cada vez se amplia más y más.
En la primera parte de los vídeos, hablan de David, un niño de Marín, que no tengo el gusto de conocer, pero que es posible que algún día sepa de él, porque Iago y yo somos de Marín, Diego ya nació en O Porriño. Confío en que el esfuerzo que supone escribir, nos lleve por el camino del saber, cada día, algo nuevo sobre el autismo.- )

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente aporte...ahora mismo me hago eco...Gracias!

mamiago dijo...

Abraham, gracias por estar ahí.

abueloscrisytoño dijo...

Damos fe de que la musica es importante para los niños autistas a IAGO le gusta pero no toda hay algunos sonidos algunas melodias que no las tolera, lo mejor para el es la musica clasica,con lo inquieto que es, puede estar casi media hora viendo un concierto en la tele, se fija muchisimo como los musicos manejan los distintos instrumentos,y si lo animas hasta dirige la orquesta.
Sobre el agua confirmamos lo mismo,le encanta ,beneficiandolo muchisimo.

Publicar un comentario

hablan por mi: