DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

ACEESCA en el Faro de Vigo


Mami tenía que estar preparando la maleta que marcha otra vez de viaje un par de días y en lugar de eso, se acordó que el sábado en el periódico publicaron esto sobre mi cole, muy interesante. (Pincha sobre cada foto si quieres verlo más claro)



(el de la derecha en la foto de la clase soy yo hace un par de años)


SI ALGUIEN QUIERE CONTACTAR CON MI COLE PARA APORTAR ALGUNA IDEA O TIENE ALGÚN TRABAJILLO..., PINCHA AQUÍ.

4 comentarios:

mamiago dijo...

A que es fácil comprender porque estoy tan contenta con el cole, no es sólo un cole, es la esperanza de que mi hijo se integre en la sociedad de la mejor manera posible, estoy segura de que para cada niño existe alguna forma de integración, y ellos ayudan a que sea realidad. LO ESTÁN HACIENDO MUY BIEN.
Si hay alguien que tenga alguna idea que pueda serles útil, que no dude en comunicárselo, en el blog aparece la página web del cole. Por ideas que no sea, ¿no?

Anónimo dijo...

Boas Iago e familia!! Leo o voso blog case sempre e o sábado cando vin a reportaxe do Faro díxenlle ao meu mozo ¡¡ Eh, eu coñezo e este rapaz, é o do blog!!
Sorte no cole!!

mamiago dijo...

Graciñas Noe, alegreime moito que coñeceras a Iago. ¡Meu fillo é famoso! Bueno, está a piques de se-lo...Bikos.

Tim Richardson, PT dijo...

Buenas noches, Soy una terapeuta ocupacional asistente de Florida, EEUU. Intente pinchar en la informacion del colegio pero me da error. Me gustaria contactar con usted o la escuela. Tengo algunas ideas/proyectos que utilizaba en la escuela del condado de Manatee por si son de su interes. Mi correo electronico es MariaofSpain@hotmail.com

Publicar un comentario

hablan por mi: