Por fin mami me enseño ese aparatito con el que puedo buscar imágenes que dice por mí la palabra que no soy capaz de decir. Mami me explicó que era para mí, que no podía tirarlo y que tenía que tocarlo despacio. Claro que a mi me gusta tocarlo rápido, con todos los dedos de las dos manos, sin que de tiempo a nada..., mami dice que primero tengo que aprender a tener calma. Y cree que me va a llevar mucho tiempo poder usarlo solo. Pero que mientras será como mi juego de palabras.
La verdad que hoy me porté muy bien. El médico tardó una hora en atenderme, pero a lo que suelen llevar de retraso, eso no es nada. Me dijo que en lugar de media pastilla, que tengo que tomar una entera... y en mayo nos volvemos a ver.
No me esperaba encontrarme con mami hoy. Cuando la vi, entró en el coche de papi, y me agarré un buen rato al cinturón de seguridad del coche con las dos manos. Mami quería que le diera la mano y estuvo un rato con el brazo extendido desde su asiento, pero yo tardé en soltar mis manos del cinturón, hasta que comprendí lo que estaba viendo, y puse mi mano sobre la mano de mami suavemente (algo alucinante). Entonces me pasé todo el camino hasta Santiago, llamando a papá y diciéndole "¡mama!", señalándola. Después de varios días sin ver a mamá, estaba con nosotros. Y ella me contó que íbamos al médico. Me gusta ir a ese médico, porque en la sala de espera hay muchas señoras con más niños y todas parecen entenderme...
12 comentarios:
Parece unha boa ferramenta o comunicador.
Gracias pola felicitacion.
No sabéis lo que me ha emocionado la entrada. ¡Grácias Iago! Por cosas como estas merece la pena seguir...
Se ve con toda claridad la buena impresión que le causo el aparatito a Iago, son unas escenas preciosas.Esperamos muy buenos resultados, Iago es muy inteligente.
Besos
Será de gran axuda o aparello. Disfruta del Iago.
Beijossssssss
;)
Espero poder tener la capacidad de enseñar a mi hijo lo que debe hacer con la pda...
No dudes de tu capacidad!!!!! ni en broma! en el tiempo que llevo leyéndolos descubrí lo que sos capaz de hacer por él!
Te felicito y te admiro!
Buenísimo el "aparatito".
Me imagino lo que habrá sido el viaje en el auto cuando descubrió tu mano, la tomó y dijo "mama".
Me emociona mucho!
Un abrazo
Iago ya veras como pronto estaras utilizando tu comunicador como todo un profesional. Esto será muy buena para tí.
Una pregunta, que médico os atiende en santiago? porque yó tengo neurofibromatosis e iba a un pedriata a Santiago, quizá sea el mismo...ahora mismo no me sale el nombre...
un beso
VEro
YA me acuerdo, es el doctor Eiriz.
Un neurologo infantil de los mejorcitos que me ha tratado.
Un beso para esos dos mocetones y pa su mami guapa
Rubén, cómo era eso?...nene, ¡tú vales mucho!
Vero, sí, el Dr. Eirís
Pos mira tu que casualidad.
Gracias por contestar.
Un besote a los pekes y otro para ti
Publicar un comentario
hablan por mi: