DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

EL COLE, EL COMEDOR, LOS AMIGOS


Bueno, empieza el cole. Mañana es el primer día. Estreno mandilón, cepillo de dientes. Nueva profe. Autobús, nueva parada. Y ya me quedo a comer en el cole!, con lo que me gusta!. Porque en el cole me entienden bien, y me prestan mucha atención que es lo que yo quiero. Mami me lo contó hoy, me dijo, -mañana vas al cole, ¿quieres ir?- y yo le dije -hi!- Mami pensaba que al contármelo me iba a pillar una rabieta, porque normalmente no sé esperar, pero no. Me porté muy bien. Estoy desando ir.
Diego empieza el Lunes. Pero sólo una horita por ahora. Mami le enseñó los libros, se gastó casi 100 euros en sólo los libros. Aun le faltan los rotuladores, folios, folios de colores, pinturas, lápices, puntero, plastilina, carpeta, pañuelos, toallitas húmedas, plato, vaso, etc, etc. Le puso el nombre a todos los libros, (al de matemáticas, al de inglés, ...) y un sol y una luna para que Diego sepa cuales son los suyos. Y Diego tan contento haciéndose el interesante presumiendo de libros.

Mañana mami y papi van a la entrevista con la profe de Diego. A contarle un poquito de nuestra vida, tienen media hora por padres. ¿Creéis que dará tiempo a que cuenten toda la historia?. Cuando van a la entrevista con mis profes siempre han estado mucho más de una hora...

3 comentarios:

Lileth dijo...

Desde lo que me toca como maestra, ole a los profes comprometidos, a los interesados, a los que quieren a los niños, a los que sienten los avances de los chicos como propios y los que comprenden que, en esto de la enseñanza, familia y cole son un mismo equipo.

Un saludo y feliz vuelta al cole, a los soles, y a las lunas.

Anónimo dijo...

Hola chicos, sólo quería desearos todo lo mejor para este cole que empieza. Yo estaré en una esquinita leyendo todo lo que os pasa je je
Un besito muy fuerte y feliz vuelta/comienzo del cole

Anónimo dijo...

Buena suerte en el primer día! Espero que os vaya muy bien y que sea un gran curso para Diego y Iago.

Besos,
Gara

Publicar un comentario

hablan por mi: