Cuando no sepas qué hacer, lo mejor es buscar un lugar bonito, mirar el horizonte y respirar, volver a tomar aire y tirar para adelante. El aire libre y la amplitud del mar, hacen milagros...
Hoy vamos a dar agradecimientos a todos aquellos que a diario abren el blog. Aquellos anónimos que no dejan comentarios pero que están ahí día tras día, fieles a la pobre lectura que podemos ofrecer. Y que nos obligan a escribir, para no defraudar... bueno y para sentirnos bien.
7 comentarios:
Los que visitamos el blog, lo hacemos con placer, sabiendo que allí vamos a encontrar una nueva experiencia cotidiana. No encontarla ese día, no nos defrauda, nos hace pensar que simplemente "se está viviendo algo", y es mejor que lo disfruten a pleno, en familia.
Vale la reflexión de hoy, la de mirar el mar y simplemente relajarse y descansar.
Y también es válido escribir para sentirse bien. Quizás, el blog es un espacio de reflexión compartida... no se, es el espacio de cada uno, para lo que cada uno quiera. Y no siempre tenemos mucho por decir.
Te vino bien el aire libre? Espero que si!
Un abrazo!
Fa
Aunque a veces no comento siempre leo pues ya ustedes son parte de nuestras vidas.
Un abrazo y es un placer conocerle aunque sea a través de este blog.
Un beso para Iago, es lindo poder saber de el, a travez de su blog.....Cuidense...Besos.
No hay nada como hacer la fotosíntesis" a cualquier hora del día y en cualquier época del año. Crispress
Por cierto crispress ya no es anónimo "anymore", ya puedes actualizar el enlace. Bicos a todos.
Tienes mucha razón, cuanto aire he tenido que respirar yo este verano, pero los contratiempos, las piedras en el camino nos hace más fuertes y mejores personas, no crees?
Saluditosss desde gran canaria
Agradecimientos tambien a los no anónimos que comentais que sois como de la familia, pues compartimos nuestras vidas. Bikos para todos
Publicar un comentario
hablan por mi: