DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

FEIRA FRANCA PONTEVEDRA 2007

Y el sábado la tía Cris llevó a mami a la “feira franca” en Pontevedra, que mami nunca había ido y eso que lleva celebrándose unos añitos. Pues es algo digno de ver. Ese día todo el que quiere se viste de época medieval, puede vender ambulante cosas de poco importe y celebran en la calle comidas y cenas como si de esa época se tratara. Pontevedra está llena de gente, no circulan los coches, se engalanan las calles y los niños se lo pasan en grande jugando con cosas como arcos y flechas, zancas, pesca de peces de madera, tiro de piedras, luchas,… la gente se deja fotografiar, pues presumen de sus vestimentas, vamos que se pasó el tiempo volando. Esta es una muestra:

3 comentarios:

Sapoconcho dijo...

Vexo que o pasastes ben; así me gusta, a disfrutar!!!

Anónimo dijo...

Se merecen disfrutar, y se ve que la Feria está interesante, sobre todo por lo que te transporta a otras épocas.....Besos...Viviana.

Mar e Lúa dijo...

Así que estuviste por mi tierra...! A mí ese día me tocó trabajar :) Espero que tú te lo hayas pasado mejor, y si te animas a repetir el año que viene ¡que sea al estilo medieval, que se disfruta aún más! jajaja

Publicar un comentario

hablan por mi: