DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

NIÑO ESPECIAL - NIÑO NORMAL


Mami le dijo a la abuelita Cris que esa chica "ES UNA MAMA DE UN NIÑO NORMAL", como si fuera distinto. Y es que en mi casa los niños o son NORMALES o son ESPECIALES, me gusta esa palabra, ESPECIAL, es como que destaco por algo por lo que soy especial. En cambio un niño normal no destaca, es común, mami dijo también vulgar (y se rió, algo de humor no viene mal), pero dejémoslo en común.

Que nadie se sienta mal, ¡todos los niños son ESPECIALES!.

8 comentarios:

Sandra dijo...

que pena que aún existan personajes que le den un sentido despectivo a la palabra " especial" cuando hablan de nuestros hijos, yo si diría que estas personas son especiales, especialmente estúpidossss.
saluditos desde gran canaria

Fada Branca dijo...

Pois a miña irmá é ben especial, una nena especialmente maravillosa

Anónimo dijo...

Lo normal, es una estadística, es lo común............ nuestros chicos están considerados fuera de lo común y para nosotras es un orgullo, ..........mostremos al mundo nuestro TESORO.

paideleo dijo...

Máis que especiais os nenos son únicos.
Un saúdo.

Anónimo dijo...

Qué loco, no? Personalmente me molestan las "etiquetas", pero yo también las pongo... "normales", "especiales", a veces utilizamos términos socialmente aceptados o universales para marcar alguna diferencia...
Pero lo que nos tiene que quedar claro, es lo que decís: que todos los niños son especiales para sus padres, y que cada uno tiene alguna particularidad (visible o no).
Cariños!
Fabi

Tami dijo...

Hola soy unha chica de catoira y he llegado a ti através de los peques de la escuela de la Baiuca. Yo soy su profesora en prácticas.
Me parece muy interesante todo lo que cuentas. Yo personalmente creo que todos tenemos algo de especial, lo que nos hace diferentes de unos a otros, pero todos seguimos siendo personas. Cada una de todas las experiencias que redactas son moi entretenidas. destaco esa capacidad de empatía que esta presente en los textos, pero creo que es algo maravilloso que poca gente como tu mami Iago posee. Seguire pendiente un bikiño

Mar e Lúa dijo...

Claro que sí, todos los niños son especiales, muy especiales... y únicos, como decía paideleo.
Y esa esencia siempre se mantiene por muchos años que pasen. Creo que es cierto eso de que todos llevamos un niño dentro... Y eso es una de las cosas más bonitas de las personas.

Yoly dijo...

Acá en Puerto Rico decimos "niño típico" al niño que no tiene necesidades especiales. También creo que todos los ninños son especiales, y todos en formas diferentes. Pero tú Iago y tú amiguito Super J además de ser niños especiales para tú mami y par mí, son niños con habilidades extraordinarias.

Muchos besitos

Publicar un comentario

hablan por mi: