DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

SUPERNANNY


El otro día mami vio el programa de supernanny, estaba en una casa con tres niñas iguales, algunas veces mami piensa, ¿qué haría supernanny con nosotros?, la verdad es que mi familia es muy peculiar, papi está 15 días en casa y mami los otros 15 días, ellos solitos se las componen para torearnos a nosotros o nosotros a ellos, ji, ji,ji... unos días son mejores que otros. Pero sí que parece una situación cuando menos extresante debido a que el mundo no se para a pesar de mi situación y papi y mami tienen que trabajar. Con lo que cuando llegan a casa cansados del extenso horario gallego de trabajo, iba a decir español, pero creo que mami piensa que los gallegos curran aún más que el resto de los españoles, sin duda (Y también sin duda cobramos menos, vamos que somos unos sacrificados de la vida), bueno, que cuando llegan a casa poca paciencia les queda para enfrentar el resto del día, ducha, cena y preparar las cosas del día siguiente, (del cole, comida, ropa, etc, etc...) y cuando llega el fin de semana, están reventados, y solo de pensar en el viaje que tienen planificado para el lunes, el madrugón que se van a dar, digo los madrugones... en fin, que la vida está loca, loca, pero ¿que haría supernanny? ¿le reduciría el horario de trabajo a mami? (y le subiría el sueldo, ja, ja, ja) ¿haría que mami viajara menos en el trabajo? y ... bueno, habrá que sopesar un poco lo que se pretende. Claro que el trabajo es algo tan gratificante cuando te gusta, eso dice mami y dice además que la distrae de los problemas, es como una peli buena, que por unas horas te olvidas de lo que eres y aun encima te pagan... je, je.

Si viniera Supernanny a mi casita, mis papis se tendrían que coger unas vacaciones... para atenderla.

14 comentarios:

abueloscrisytoño dijo...

¡Hola! Soy Supernanny el viernes puedo pasar a recoger a los niños ¿te parece bien? Besos A. Cris

Anónimo dijo...

Hola! cuanto tiempo si encribiros!, aunque os visito a diario en los escasos minutillos que tengo libres, así que estoy de acuerdo con mami en que los gallegos trabajamos demasiado.Ah! y, por supuesto, que papi y mami se merecen unas vacaciones! Cuidaros! Besos

Anónimo dijo...

Jajaja! Veo que "Súpernanny" va a pasar el viernes por allí!
Es verdad que a veces uno termina agotado!!!
Entramos en un circuito laboral estresante! Se trabajan muchas horas y se gana poco... (parece que a los argentinos nos pasan cosas parecidas! jajaja).
Bueno, espero que aunque sea el fin de semana puedan descansar un poquito...
Cariños!
Fabi

Mar e Lúa dijo...

¿Para qué se necesita una Supernanny cuando se tiene una Supermami que quiere tanto a los peques de la casa?

mamiago dijo...

AbuelaCris,no te preocupes, recarga las pilas que vamos el sábado nosotros.
Vane, sí eso, vacaciones, ahora pronto me tocan las de invierno, por navidad, biiieeeeeeeeennnnn.
Fabi, claro que descanso el fin de semana, gracias a mis padres que me malcrían un poquito y a mi abuela, que a sus ochentaitantos también se encarga de enredar un poquito a Iago, al que le encanta estar con ella.
Mar e Lúa, ya me gustaría ser como supernanny, sobretodo por lo de la paciencia que tiene, yo no tengo paciencia ya, con lo que a la mínima saltas, gritas, te enfadas, así que ya me gustaría...Claro que a pesar de todo, de los gritos, y los enfados, cuando consigues que a las 10 los niños estén en cama y a las 11 toda la casa esté recogida y a las 12 esté la comida del día siguiente preparada, respiras y dices, ¡no es tan difícil!, ¿no?. (Mañana comemos bistecs, así que hoy acabamos antes, ji,ji).

abueloscrisytoño dijo...

La mayoría de las camelias que tenemos, son Japónicas, luego Reticulatas , Sasanquas,y otras, (todas distintas)
Si le preguntas a Diego o a Iago te puedn enseñar mucho, estan muy al dia con esto de las camelias,por algo son mis ayudantes.
!Menuda heredera! Besos a todos

crispress dijo...

Ole a los superbauelos, esos si que valen. Besos
Que chulas las nuevas fotos con las fechas.Estos crios no crecen más bien despegan...

Mar e Lúa dijo...

Una SuperMami también tiene que gritar y enfadarse de vez en cuando... A veces los hijos somos un poquito 'insoportables', por decirlo de una forma suave ;)

Fada Branca dijo...

Acabo de ler o perfil de iago, sei o que é, pasen por algo similar ca miña irmá, creo que te entendo ven

paideleo dijo...

Eu xa miraba a Supernanny nos EEUU e xa sabía que era complicado lidar con nenos que non son tranquilos.
O voso caso é peculiar e hai veces que me pregunto como fas para atender todo...Supoño que antes de haber Supernanny inventaron a Supermamá e a Superfamilia ( vai por todos ).
Hala, a desfrutar da fin de semana.

Fada Branca dijo...

Grazas polo teu último comenterio, a verdade e que aprezo moito a Dona Cris

Anónimo dijo...

ayyyyy Diosssss. ¿de dónde sacamos tanta fuerza los papás para sobrevivir? me suena mucho lo de las planchas a las 12 de la noche, comida para el día siguiente, todo en orden....brrrrrrrr...al límite que vamos...pero ¡cómo saboreamos un minuto libre, un paseíto con nuestros hijos!, en fin... ¡cuanto más valoramos la vida...! ¡y a nuestros padres...!!!! Besazos familia

Sandra dijo...

Supernannyyyyyyyy, por favor, la reto a pasar un fin de semana con mi nene, ya verá, ya, jijiji

saluditosssss desde gran canaria

Lileth dijo...

A la Supernany la querría yo ver en mi clase. Se hacía el harakiri directamente, pobrecilla.

Besos desde la tierra donde todavía es verano.

Publicar un comentario

hablan por mi: