DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

FELIZ CUMPLEAÑOS ABUELITO TOÑO


Mi abuelito Toño está hoy de cumpleaños. Y me hizo un árbol de navidad con luces en el jardín que me trae loco, loco. Tuvieron que apagarlo para que me fuera a dormir... ja, ja, ja...

También mi abuela bis está hoy de Santo. Felicidades a los dos. Llevamos una temporadita que todos tienen cumple, empieza mi papi en septiembre, luego yo en octubre, luego mi abuelita Cris en noviembre, en diciembre mi hermanito primero y mi abuelito Toño después, me queda pendiente mi mami en enero, jo que fiestas...ji, ji, ji. Con lo que me gusta a mi soplar las velas..., bueno pues A TODOS LOS QUE CUMPLAN AÑOS ESTOS DÍAS, FELICIDADES.

Ah, se me olvidaba, mi mami quiere darle las gracias a la abuelita Cris por mantener el blog estos días que ella estuvo malita (todo lo que escribió en azul), hoy todavía está así así, con una tos que la manda para la cama, pero entre pastillas y cama hizo un huequito para dejarle esta foto a mi abuelito Toño. FELICIDADES.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué linda época de festejos!
Feliz cumple abuelito Toño!!!
Y que te recuperes pronto mamiago!!!
Cariños, Fabi

Anónimo dijo...

Moitas felicidades!!!

Bicos

Anónimo dijo...

Mami que te mejores prontito

Bicos

Yoly dijo...

Feliz cumpleaños abuelo Toño.

Anónimo dijo...

Mejorate pronto mamiago! y felicidades a todos los cumpleañeros!

Vanesa
http://itsjustmine.blog.com

Lileth dijo...

Pero qué días tan alegres y movidos.

Ponte buena, mami, que aún quedan muchos días buenos!!

Saludos

paideleo dijo...

Pois feliz cumple para o avo Tonho e que se recupere ben mamita.

Raquel dijo...

FELICIDADES TIO. El otro día llame a cxasa y hablé solo con la abuala, la tío y Iago que me dijo un casi hola, porque estaba detrás de Tana. Siento el despiste. Hay que gritar más alto de vez en cuando para que le oigan a uno. lo dicho, Tio Antonio, primo Diego, FELICIDADES.

Publicar un comentario

hablan por mi: