DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

TENGO UN TECLADO




El otro día los abuelos aparecieron con un regalo, un teclado viejo de ordenador. El experimento es que practique las letras y como lo de escribir no me atrae nada, pues se trata de ver si pulsando las teclas funciona bien. Y parece que me gusta. Me tienen que dar algo a cambio, para que me esfuerce y tengo que estar sólo con una persona para concentrarme y entonces recuerdo las letras que me acaban de enseñar en ese momento.


Y mi hermanito Diego se lo pasa pipa, le encanta el juego, coge el teclado y él solo se pone a escribir, ya es capaz de escribir mamá, espacio y borrar, con 3 años recién cumplidos y me parece que a poco que practique escribirá en el ordenador antes que en el papel...


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
Soy Juan de nuevo. Más que teclado (que obliga al uso del lenguaje que por lo de ahora parece que no es opción) que os parece esta otra alternativa?

mamiago dijo...

Sí, es una buena alternativa, por el momento cuesta que se concentre, está un poco disperso ante él, pero poco a poco, si consigue cosas a cambio, igual avanza con él.

paideleo dijo...

Ocorréuseme unha idea. Nas teclas poderían pegarse debuxos ou fotos de palabras que empezan por esa letra. Unha foto de Diego para o D, unha foto de mamá para o M, etc.

Boas festas para toda a familia.

Anónimo dijo...

En el comentario que puse antes, parece que el sistema se comió el enlace que juraría que puse. A ver si ahora lo pone, es un enlace a uno delos artículos de nuestra bitácora:
-> http://tadega.net/Bitacora/axudas-a-comunicacion/

Yoly dijo...

Con un poco de pratica lo logras..adelante que confiamos en ti.

Abrazos,

Publicar un comentario

hablan por mi: