DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

EL PORQUÉ? DE LAS COSAS

Llega un momento que uno deja de preguntarse el "porqué" de muchas cosas que no tienen respuesta y es que no puedes atormentarte preguntándotelo todos los días. Y es que cuando se juntan los "porqués", a partir de más o menos 3 porqués sin respuesta, o dejas de preguntártelo o loqueas...

11 comentarios:

Mar e Lúa dijo...

Pffff! Como te entiendo! Llevo más de 20 años preguntándome eso al menos 7 veces al día. A partir de un determinado número de veces te vuelves inmune...

No dejes que se amontonen demasiados... Espero que estés bien.

Un besazo!

paideleo dijo...

Claro que si.
Non sei a que te refires exactamente pero o mundo é inxusto.
Xa os gregos eran sabios que puñan tre deusas cos ollos vendados: a deusa do amor, a deusa da xustiza e a deusa da fortuna; porque son bens que están mal repartidos polo mundo.

Gara dijo...

A mi también me pasa.
Una buena forma de mejorar el estado de ánimo es hacer ejercicio, con un paseo a paso ligero de unos 10 minutos vale.

Abrazos!

Sandy dijo...

...ya no me pregunto los porques?,por que me duelen...y aun no se manejarlos y creo que nunca podre,no entiendo y no acepro,solo doy lo mejor para quien se merece lo mejor de mi..un gran abrazo!!!y tambien espero que estes bien,Sandy.

Anónimo dijo...

ANIMO CAMPEONA!!!!!!!

mamiago dijo...

hola a todos! que estoy muy bien! que nadie se preocupe!, es más cuando escribí eso tenía un día de esos que tienes de humor sarcástico, y te ríes de tí misma. Y como llega un momento que escribes lo que te apetece, porque sí, pues te pones a pensar y descubres que ya no te preguntas el porqué de muchas cosas, que están ahí y como dice Mar e Lúa, esperemos que no se amontonen más... Que con 3 ó 4 ya llegan.
Paideleo, pero que razón tes, "o amor, a xustiza, e a fortuna", é verdade que andan mal da vista.
Por cierto, he aprendido que cuando el porqué es un sustantivo, no se separa... no sé aun como me atrevo a escribir un blog si siempre suspendí ortografía... Pues perdonar a los que os haya dolido la vista al verlo pero ya está arreglado.

Anónimo dijo...

El valor es tu mayor VIRTUD ! Sigue así , porqué ... , aunque no los creas , para muchos como yo tus "pequeños" grandes pasos nos sirven de mucha ayuda !
Mil gracias ...
y mil besos !
... de quien sigue tus pasos :
Pili

Dani y Fabi dijo...

Jajaja!!!
Cómo se te ocurre ser sarcástica y no aclararlo????
Es verdad lo que dice Pili, para muchos sos un ejemplo a seguir o por lo menos una grata compañía en el camino que nos toca transitar; y queremos que estés bien!!!!!!!!
Por otro lado, es verdad que a los "porqués" hay que ponerlos en su lugar: los que duelen mucho (como dice Sandy), hay que dejarlos para más adelante y a los otros (como dice Mar e Lúa) no hay que dejarlos amontonar.
Besos!!!!
Fabi

Lileth dijo...

O como dice una amiga mía:

"Cuando crees que tienes la respuesta te cambian la pregunta".

Muchos besos.

Anónimo dijo...

Hola! Me alegro que todo vaya estupendamente! Yo al escribir, y hablar, soy muy ambiguo y me malinterpretan siempre!!

Un enlace sobre rabietas de mi hijo: http://rabietastxt.blogspot.com/

Gracias!!

kafre dijo...

As veces os porques, co tempo son unha bendición!o cubo fixeno aqui:http://www.picturetrail.com/samples/flicks?flick_design=3d_cube, podes facer cousas moi chulas.un bico

Publicar un comentario

hablan por mi: