DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

RETOMANDO EL CPA

lápiz de la pda de Iago
El otro día, mami aumentó el vocabulario de la Pda, le añadió la lista de palabras que la abuelita Cris tiene en su mini libretita portátil. Parece una tontería, pero la abuelita tiene una lista de palabras muy útiles y divertidas. Y probamos la pda con el lápiz en lugar de con los dedos, otra tontería, pero no lo es, resulta que soy más torpe con los dedos que con el lápiz, aunque sigo sin paciencia, y me tienen que recordar que vaya despacio para no bloquear la pda.

Está resultando muy divertido, pues ahora me gusta intentar pronunciar también las palabras que me sé, antes que la maquinita hable. También mami me pide que me fije en las letras que trae el dibujo, para pronunciar "leyendo".

Sólo tengo que concentrarme un poquito para evitar morder el lápiz, que ya está sufriendo su punta, veremos en cuantos días lo afilo...

Mami cree que pronto podré llevar la pda al cole, está estudiando la forma de que vaya segura en mi mochila...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Qué curioso porque estaba a punto de preguntarte por cómo iba la pda! Besitos

crispress dijo...

Incluso los que estamos cerca nos asombramos de tu progreso, y eso sólo nos demuestra que puedes llegar mucho más lejos de lo que nos imaginamos. Siempre usaste tu propio lenguaje y ahora ademas estás aprendiendo el de los demás, todo un logro, felicidades de la tia y el tio.

Yoly dijo...

Muy bien Iago...yo voy a tí.

Mar e Lúa dijo...

Cada día nos traes un nuevo progreso de Iago... No sabes cómo me alegra leer tus posts!

Sobre la forma de que la PDA vaya segura en la mochila, no venden estuches de estos acolchados como los de los portátiles? Si no, quizás podrías coserle a su propia mochila dos o tres gomas elásticas para que no se moviese...

Besiños!

Sandra dijo...

sigue practicando con la pda y le sacarás el mayor rendimiento,
saluditoss desde gran canaria

mamiago dijo...

mar e lúa, síiiiiiiiii, tengo un estuche pequeñito donde me encaja la pda, pero claro que tengo que atarlo a la bolsa de alguna forma que no vuele de la mochila... Iago es muy hábil para lo que le interesa y no tardaría ni un instante en sacar el estuche y a volar...

Fada Branca dijo...

Está estupendo o que xa consegue facer ese pequecho. E grazas tamén polo interes, xa estou un pouquechiño mellor.

Fada Branca dijo...

Engadín un elemento a videoteca, pero non sei ben se se axusta as normas de accesibilidade, asisame se non as compre e quitoo. Bicos (Escriboche aqui porque o mail non me vai)

Publicar un comentario

hablan por mi: