DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

LA TAPA DEL WATER

Iago en el baño

Desde hace mucho tiempo, cuando voy al baño siempre tengo la misma rutina. Pero necesito que alguien me lo recuerde. Cuando quiero ir al baño siempre lo pido con un baile de caderas, al tiempo que digo "pi" o "caca". Pero rara vez voy yo solo. Por lo general me tienen que decir que vaya y mejor si me acompañan. Entonces yo solito bajo el pantalón (a la orden de baja el pantalón) y me siento. Cuando termino, siempre, siempre, bajo la tapa y le doy a la cisterna.

El otro día mami se asustó mucho cuando cerré la tapa del water. Siempre la cierro. Claro que no me gusta pillarme los dedos, así que la dejo caer desde la mitad de la altura, ja, ja. Entonces mami se empeñó en que tenía que cerrarla sin hacer ruido. Pero yo no quise aprender eso, que me queda la mano debajo de la tapa y no me gusta. Hasta Diego me explicó que no pasa nada, pero... ¿por qué tengo que dejar la mano debajo de la tapa si tirándola no me queda la mano dentro? y además hace ruido y me río... y consigo que mami se asuste con lo que es más divertido aún.

6 comentarios:

Sandra dijo...

Ay Iago!, ya cerraras con cuidadito, no?
saluditoss desde gran canaria

Yoly dijo...

Jajaja, te gusta hacer maldades a mami. Tienes razón y te felicito por tú lógica de que si la tiras no te arriesgas a pillarte la mano o dedos.

Anónimo dijo...

Hace tiempo que me asomo a esta ventanita para ver vuestras vidas. Como mamá de otro niño con TEA me reconforta comprobar como el amor y el humor hace de vosotros una gran familia. Sois un ejemplo para mí y para otros muchos. Gracias de todo corazón por estar ahí y por dejarnos compartir algo tan vuestro. Mil besos. Marta

Anónimo dijo...

jeje, pues claro que es más divertido dejarla caer!!! aunque podemos poner en la tapa unas "burbujas" adhesivas de silicona para que mama no se asuste tanto.

Un abrazo

mamiago dijo...

Marta, me alegra conocerte un poquito a través de esta bitácora (Juan eso va por tí) y me agrada mucho, muchísimo leer tu comentario, cada vez que alguien nuevo se añade sientes una alegría interior, porque sientes que alguien comparte lo que escribes, es muy bonito.
Felo, tomo nota, supongo que funcionaría, claro que Iago es muy curioso para las novedades, si cambias de sitio cualquier cosa se da cuenta al instante, así que las burbujas no sé cuanto durarán, pero voy a probar.

Anónimo dijo...

Jajaja!!!! Me imagino los saltos que da mami con cada golpe! Espero que la sugerencia de "Felo" sirva de algo!
A mi también me gusta bajar la tapa SIEMPRE!, sino... para qué está la tapa? jajaja!
Besitos!
Fabi

Publicar un comentario

hablan por mi: